Parafernalia.pdf

Parafernalia

Steven Connor

Nos rodeamos de objetos ordinarios que nos hacen la vida más cómoda y sin embargo, raramente nos preguntamos por su procedencia y significado.  Pongamos por ejemplo una simple bolsa. ¿Por qué las mujeres llevan bolsas mientras que a los hombres les cabe todo en el bolsillo? ¿Por qué preferimos dar la bolsa que la vida? Y si la bolsa cae, ¿podemos recogerla?  Este libro explora cuál es nuestra relación con los objetos y la forma con la que éstos van conformando nuestra realidad cotidiana a través del lenguaje y la cultura. Objetos mundanos que cobran vida más allá de su función.  Gafas, cepillos, cartas, llaves, enchufes o dulces. El autor se embarca en una apasionante senda histórica, filosófica y lingüística que nos permitirá entender estos objetos desde una perspectiva amplia y enriquecedora. .

parafernalia balanzas digitales precisiÓn 0,01 gr. precisiÓn 0,1 gr. bandejas bong acrÍlicos bamboo cristal mÁscaras silicona contenedor silicona bho extractores bho grinder acrÍlicos metal tarjeta ocultaciÓn botes de refresco click-clack vitavac pipas cristal metal silicona snuff

5.76 MB Tamaño del archivo
9788434400283 ISBN
Gratis PRECIO
Parafernalia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Employees at PARAFERNALIA. evelyn ramos. evelyn ramos. GERENTE DE COMPRAS en PARAFERNALIA. ''Jesus Rodríguez ''Jesus Rodríguez ... ... FOOD & LIFESTYLE II · REPORTAGE (tre storie toscane e una indiana) · RIMINI · burlesque · Wrestling · MN · Una notte a Milano · Ippodromi · Parafernalia ...

avatar
Mattio Mazios

Employees at PARAFERNALIA. evelyn ramos. evelyn ramos. GERENTE DE COMPRAS en PARAFERNALIA. ''Jesus Rodríguez ''Jesus Rodríguez ...

avatar
Noe Schulzzo

Synonyms for paraphernalia at Thesaurus.com with free online thesaurus, antonyms, and definitions. Find descriptive alternatives for paraphernalia. parafernalia nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Exemplos: la mesa, una tabla. (acompañamiento de algo) paraphernalia n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Odio las cenas de gala y toda la parafernalia que conllevan.

avatar
Jason Statham

En la categoría de parafernalia cannábica, se engloban todos los instrumentos o aparatos que pueden ayudar en el cultivo de marihuana y que no caben en otras categorías más específicas. Dentro de esta categoría se pueden encontrar todo tipo de artilugios, desde una amplia variedad de modelos de grinders, pasando por mecheros de diversas marcas y diseños.

avatar
Jessica Kolhmann

Parafernalia Cannábica ¡Sé bienvenido a una de las secciones más especiales de PEV Grow, Parafernalia cannábica!En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con la parafernalia para fumadores, pipas para fumar hachís sin tabaco, bongs para fumar hachís, papel para fumar, y un largo etcétera en el que te iré adentrando poco a poco. ¿Buscando Parafernalia CBD al por mayor? Multi·i es tu distribuidor de productos de las mejores marcas para tu grow shop o negocio. Los mejores productos del mercado en un mismo sitio, aquÍ!