Inteligencia cuántica.pdf

Inteligencia cuántica

Klaus P. Medicus

n su ser alberga una fuente de sabiduría: la inteligencia cuántica del cuerpo, el alma y el espíritu. Podrá alcanzar todo aquello que necesite sólo con saber cómo acceder a ella.Únicamente usted puede determinar cómo pensar y sentir respecto a las historias y sucesos que le rodean. En el día a día, es usted quien tiene el poder de crear bienestar y, de este modo, configurar cada momento agradable que conforma su existencia.Por otro lado, la valiosa riqueza de sus múltiples capacidades se oculta tras sus concepciones inconscientes y debilitadoras. Cuando haya conseguido el bienestar, desaparecerá el estrés permanente que hay en usted en modo supervivencia, para dar paso al modo crecimiento.Con esta obra podrá percibir la información pura en todas aquellas situaciones que le afecten o le produzcan dolor, y se dejará conducir por la información que le aportará un pleno bienestar.

La inteligencia cuántica Parece ser que es lo que podriamos llamar consciencia del pensamiento. La cual no tiene nada que ver con la inteligencia normal, despues explicare en que consiste y en que se diferencia de los demas tipos. De momento voy a poner un ejemplo comparativo de sistema inteligente. Un ejemplo de típico pensamiento…

4.36 MB Tamaño del archivo
9788416192366 ISBN
Gratis PRECIO
Inteligencia cuántica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La computación cuántica, al igual que la inteligencia artificial, no es algo nuevo. Surgió en 1981 , cuando Paul Benioff propuso aplicar las leyes cuánticas al mundo de la computación. Hoy día, el interés de esta propuesta es mucho más relevante ya que la computación tradicional está llegando a un límite en el que hay que cambiar las reglas (leyes físicas) del juego . Inteligencia artificial cuántica. Edwin Cartlidge hace esta pregunta en un artículo de octubre de 2016 para Optics & Photonics News. Una advertencia de ETSI en 2015 de que las organizaciones deberían cambiar a las técnicas de encriptación “cuántica segura” debería decirle que algo está en el horizonte.

avatar
Mattio Mazios

Un podcast respecto a inteligencia artificial y tecnología enfocada a la solución de problemas cotidianos, problemas complejos e invenciones que mejoran paso a paso la humanidad. Revisaremos todos los temas que actualmente abarca la inteligencia artificial, desde software inteligente hasta avances de robótica, buscando entender en donde estamos ahorita con respecto a este tema, como es que ...

avatar
Noe Schulzzo

08/07/2020

avatar
Jason Statham

8/8/2020 · La computación cuántica toma protagonismo dentro de la industria de la tecnología con el objetivo de resolver problemas significativos en el mundo.

avatar
Jessica Kolhmann

21 Jun 2020 ... Si crees que entiendes la física cuántica, en realidad no entiendes la ... las bases de la algoritmia y la inteligencia artificial, entre otros logros ...