Reflexionari(Tapa blanda).pdf

Reflexionari(Tapa blanda)

Josep Santesmases I Ollé

Les reflexions que aquí sinclouen com a resultat del que vivim, sentim i pensem, de fet, no són altra cosa que pensaments de llarg recorregut que sestructuren i sordenen lletra darrere lletra en trobar el propòsit de configurar el petit llibre que ara teniu a les mans. Són reflexions signades per Josep Santesmases i Ollé, generalment en forma daforismes, sobre els poders, laplicació de les lleis, la democràcia, les actituds, les qualitats humanes, etc.

álbum de fotos con encuadernación en rustica Elegir un álbum de fotos de tapa blanda, también llamado "de encuadernación en rustica", significa optar por una cubierta flexible, ligera, de tacto suave y produccion economica.En comparación con el álbum de tapa dura, el caracter es más humano, cercano e informal.Por ello, los temas habituales de un álbum de encuadernación rustica ...

9.24 MB Tamaño del archivo
9788490347959 ISBN
Reflexionari(Tapa blanda).pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Saltar al contenido principal.es. Hola, Identifícate Compra online entre un amplio catálogo de productos en la tienda Libros.

avatar
Mattio Mazios

Teniendo claro lo que es cada cosa, creo que es un libro interesante y que hace reflexionar (más las opiniones que las teorías). Creo que aún leeré algún libro más de este autor. Leer más. ... ni porque dan a elegir entre tapa dura y tapa blanda. Porque viendo lo que me llegó al elegir tapa dura la blanda debe de ser como un folio. Leer ... Las encuadernaciones en rústica o tapa blanda pueden ser de varios tipos: . Rústica fresada o encolada a la americana: [nota 1] Se hace un taco con las hojas que forman el libro o la revista alzadas en orden, se fresa el lomo, se encola y se pega la cubierta. Es el tipo de encuadernación más barata, si el producto no va a tener una vida útil muy prolongada, ya que es la más débil.

avatar
Noe Schulzzo

14/12/2016

avatar
Jason Statham

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios.

avatar
Jessica Kolhmann

Existen otros materiales para tapa blanda. Quizá el más utilizado después de la cartulina gráfica es la cartulina verjurado . Se trata de un material rugoso, que suele ser blanco o marrón, que no se suele plastificar, y que penaliza la calidad de impresión (al ser rugoso da menos calidad) y la resistencia a agresiones exteriores (al no ir plastificada) a cambio de un aspecto mucho más ...