Estiramientos.pdf

Estiramientos

Profesor De Miguel

none

Durante un estiramiento fácilmente podemos hacernos daño. Lea las instrucciones y recuerde que solo hay que calentar los músculos sin exagerar. CUELLO Y ESPALDA: Posición del elefante. Posición inicial: colócate de pie con las piernas ligeramente separadas, inclinamos el tronco hacia adelante, las manos tocan los pies.. Ejercicio: 5 REPETICIONES ... Los estiramientos no son un mero complemento de la actividad deportiva; son una de las mejores formas de mantener los músculos saludables. A través de …

2.71 MB Tamaño del archivo
9788492023295 ISBN
Estiramientos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

10 estiramientos para hacer en casa cada mañana. Hacer estiramientos a diario a través de una buena rutina es un gran paso para cuidarse. Existen muchos estiramientos para hacer en casa cada mañana, y en este artículo se presenta una propuesta adecuada para todo el mundo.

avatar
Mattio Mazios

25/05/2016

avatar
Noe Schulzzo

Las máquinas de estiramiento forman parte de nuestra gama de productos funcionales y de flexibilidad que pueden ayudar a prevenir los dolores de espalda ...

avatar
Jason Statham

Técnica correcta para la tabla de ejercicios de estiramientos. Es esencial practicar los estiramientos con la técnica adecuada para evitar cualquier daño innecesario. Consejos para hacer los ejercicios de flexibilidad de forma correcta. • Calentar primero. Estirar los músculos cuando están fríos aumenta el riesgo de tirones musculares.

avatar
Jessica Kolhmann

20-jul-2020 - Explora el tablero "ESTIRAMIENTOS" de Jala Guss, que 110681 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Estiramientos, Ejercicios de estiramiento, Ejercicios. 28/07/2011