Piedras ensangrentadas.pdf

Piedras ensangrentadas

Donna Leon

El asesinato de un vendedor ambulante africano es el arranque de esta trepidante novela policíaca. ¿Por qué querría alguien matar a un inmigrante ilegal? Un ajuste de cuentas entre ellos sería la respuesta más obvia. Pero cuandoBrunetti investiga en los bajos fondos venecianos descubre que entre la sociedad inmigrante hay en juego asuntos de mayor calado..

Donna Leon, Piedras ensangrentadas. Barcelona: Seix Barral, 2007. Donna Leon nació en septiembre de 1942 en New Jersey. En 1965 estudió en Perugia y Siena. Continuó en el extranjero y trabajó como guía turística en Roma, como redactora de textos publicitarios en Londres y como profesora en distintas escuelas norteamericanas en Europa y en Asia. ¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores. Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores.

2.32 MB Tamaño del archivo
9788432217739 ISBN
Piedras ensangrentadas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Piedras ensangrentadas | Una fría noche, poco antes de Navidad, un vendedor ambulante africano es asesinado mientras intenta vender imitaciones de bolsos de diseño a unos

avatar
Mattio Mazios

21/08/2020 19/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

"Piedras ensangrentadas" es la novela número 14 siguiendo los casos del comisario.Sinceramente yo ignoraba esto, y al comenzar el libro me extrañaba que se nos contara tan poco del protagonista, y claro, si es que si te aventuras en esta lectura ya deberías conocerlo.

avatar
Jason Statham

Sinopsis de PIEDRAS ENSANGRENTADAS Decimocuarta novela sobre quien ya se considera un clásico de la novela policíaca, el comisario Brunetti. Una fría noche, poco antes de Navidad, un vendedor ambulante africano es asesinado.

avatar
Jessica Kolhmann

Piedras ensangrentadas | Una fría noche, poco antes de Navidad, un vendedor ambulante africano es asesinado mientras intenta vender imitaciones de bolsos de diseño a unos PIEDRAS ENSANGRENTADAS del autor DONNA LEON (ISBN 9788432227929). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México