Territorio comanche.pdf

Territorio comanche

Arturo Pérez-reverte

Guerra de Bosnia, principios de los años noventa. Una novela extraordinaria que es, además, una lúcida reflexión sobre el periodismo «Para un reportero en una guerra, territorio comanche es el lugar donde el instinto dice que pares el coche y des media vuelta

Territorio comanche Arturo Pérez-Reverte Alfaguara, 2001 Arturo Pérez-Reverte despierta en mí sentimientos enfrentados. Por un lado me gustan sus columnas de opinión, y respeto mucho el trabajo que realizó como corresponsal de guerra en el pasado. Territorio comanche es la visión descarnada y lúcida, brutal a veces pero no exenta de humor y ternura, de algo que no se aprende en las Facultades de Periodismo: la historia de un territorio hostil y apasionante que el autor conoce a fondo, tras vivir como reportero de prensa, radio y televisión, los conflictos internacionales durante veintiún años.

2.18 MB Tamaño del archivo
9788484502630 ISBN
Gratis PRECIO
Territorio comanche.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pruebas de aventura que combinan orientación con mapa y retos físicos o de conocimiento, en plena naturaleza (Pontevedra, Galicia). Territorio comanche es una novela del escritor español Arturo Pérez-Reverte, publicada por Ollero y Ramos Editores en 1994.. Fue escrita a modo de catarsis, después de la etapa del escritor como reportero de guerra durante 21 años (1973-1994).

avatar
Mattio Mazios

Territorio Comanche is an electronic music duo integrated by producers Jairo Cataño and Rodolfo Venegas aka https://soundcloud.com/sonikgroove. Their sound is a generous Global Bass that combines rhythms such as Dubstep, Dub, Electro Cumbia, Moombahton and Drum & Bass. Guerra de Bosnia, principios de los noventa. Cuando estalla la contienda, son muchos los corresponsales de guerra que acuden al lugar del conflicto. Pero tam

avatar
Noe Schulzzo

Territorio comanche es allí donde los oyes crujir bajo tus botas, y aunque no ves a nadie sabes que te están mirando. Donde no ves los fusiles, pero los fusiles sí te ven a ti. Barles observó de nuevo el otro lado del río, los árboles que ocultaban Bijelo Polje, y se pregun- to qué tipo de blanco ofrecía en ese momento, y para quién. "Para un reportero en una guerra, territorio comanche es el lugar donde el instinto dice que pares el coche y des media vuelta; donde siempre parece a punto de anochecer y caminas pegado a las paredes, hacia los tiros que suenan a lo lejos, mientras escuchas el ruido de tus pasos sobre los cristales rotos.

avatar
Jason Statham

Territorio comanche on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers.

avatar
Jessica Kolhmann

`Territorio Comanche' is a documental report rather than a novel: Márquez, the cameraman is waiting to film the blowing up of the bridge at Bijelo Polje in the middle of war-strewn Bosnia-Herzegovina. Arturo Pérez-Reverte writes of the horror of war in general, and of the Bosnia genocide in particular.