La patera.pdf

La patera

Binebine Mahi

Una noche, cerca de Tánger, un pequeño grupo a punto de embarcar en una patera: el narrador Azzouz y su primo Reda, que ha logrado escapar de una red de mendigos. una mujer joven con su hijo en busca de su marido emigrado a Francia. un maestro argelino superviviente de una matanza. un marroquí, Yusef, que ha perdido a toda su familia. y dos malíes que huyen de una tierra inclemente y despiadada. Todos unidos por un mismo empeño: arrancarle al destino una vida nueva, una segunda oportunidad.Atrás dejan unas vidas truncadas por la fatalidad y la miseria. Una existencia marcada por la corrupción, la violencia y la falta de oportunidades de una sociedad que se arrastra indolente al ritmo cansino de la descomposición. Su última salida es Morad, el “gancho”, tres veces expulsado de Europa, y el siniestro barquero que les ha de pasar el Estrecho.

Staff. Staff. Home \ Staff ... Student Links. Student Links. Home \ Student Links. Clever Portal.

1.79 MB Tamaño del archivo
9788446014515 ISBN
La patera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

10/08/2020 16/08/2020

avatar
Mattio Mazios

27/07/2020 06/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

3/8/2020 · También los otros 12 integrantes de la patera tendrán que afrontar un periodo de aislamiento hasta que se les someta a una segunda prueba que confirme el resultado negativo de la primera.

avatar
Jason Statham

Se llama pátera a un plato de poco fondo que se usaba en ceremonias y ritos religiosos de la Antigüedad.. Los fenicios, aun siendo más industriales y comerciantes que artistas, cultivaron la orfebrería, joyería y broncería imitando en su estilo a los demás pueblos de Oriente con quienes se relacionaban y combinando los dibujos de unos y otros.

avatar
Jessica Kolhmann

Staff. Staff. Home \ Staff ... Student Links. Student Links. Home \ Student Links. Clever Portal.