La azucarera.pdf

La azucarera

Naguib Mahfuz

Los nietos de Ahmad Abd el-Gawwad, el anciano comerciante de El Cairo, se distancian de la tutela familiar y se comprometen con diferentes opciones políticas en el convulso Egipto de los años treinta y cuarenta, desde el comunismo al fundamentalismo islámico. Frente al desencanto de la generación anterior, estos jóvenes encarnan la vitalidad de una nación que afronta con valentía su contradictorio futuro..

Como grupo, somos líderes de la región centroamericana en la producción de ... Nuestras operaciones iniciaron a mediados del Siglo XIX en la Costa Sur de ... La azucarera (MR Biblioteca Naguib Mahfuz): Amazon.es: Mahfuz, Naguib: Libros.

8.15 MB Tamaño del archivo
9788427037021 ISBN
La azucarera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

LA AZUCARERA de NAGUIB MAHFUZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. 03/08/2020

avatar
Mattio Mazios

19/8/2020 · Desde la Atalaya se pueden ver las naves industriales que se conservan de la antigua instalación de la Azucarera de Ciudad Real. Naves abandonadas que hablan de otros tiempos industriales. En octubre del año 2007 comenzaba el desmontaje de la fábrica y en 2010 se volaba el silo de lo que había sido durante años la Azucarera de Ciudad Real. Quedan en pie, como testigos de la antigua ...

avatar
Noe Schulzzo

Somos tus tartas de cumpleaños 🎂 Tus chocolates con churros ☕️ Tus fiestas con amigos 🎉 Tus helados en la playa 🏖 Lo que hace que la vida sepa mejor 😋 La Azucarera, genial obra del autor Mahfuz, Naguib, donde pone toda la carne en el asador y demuestra un gran dominio del género Narrativa.Este libro se ha editado con gran esfuerzo y muy buen trabajo por Martínez Roca, en el año 2006.

avatar
Jason Statham

La industria azucarera, a pesar de su alta tecnología y productividad, no acarreó desarrollo económico pues el crecimiento que conllevaba era frágil y circunstancial.

avatar
Jessica Kolhmann

Las centrales azucareras no sólo eran centros fabriles. En casi todos los casos, también comprendían pequeñas comunidades donde había residencias individuales o cuarteles para trabajadores. En las centrales más grandes también existían tiendas, hospitales y escuela.