El chal.pdf

El chal

Cynthia Ozick

Una magnífica edición ilustrada de una pieza imprescindible de la narrativa del siglo XX: El chal de la candidata al premio Nobel de Literatura Cynthia Ozick, con prólogo de Berta Vias Mahou. Un trapo que gotea leche, el sabor extraño de un dedo en la boca, un lugar sin piedad envuelto en alambres y tres nombres que estallan en la oscuridad: Rosa, Stella y Magda. Fueron los tiempos sin sentido en un campo de concentración donde el horror se repartía a granel, pero hubo quien logró sobrevivir, llevar su tragedia lejos e hilvanar un futuro. Stella ahora está en Nueva York y se ha inventado una vida nueva. Magda... Magda era muy niña cuando todo pasó. Rosa ha ido rodando como un botón maltrecho hasta las costas de Florida, y cultiva su extravagante cordura por las calles de Miami. Para ella no hay futuro porque todo es pasado y la memoria, terca, insiste en devolverle aquel chal sucio con sabor a leche y saliva... Con esas pocas cosas, casi nada para casi nadie, Cynthia Ozick construyó en 1977 esta pieza única en la literatura del siglo XX, y Oscar Astromujoff ha iluminado sus palabras con unas imágenes que indignan y emocionan. «Estas ilustraciones son hilos visionarios, gritos silenciosos que hieren el aire y se quedan grabados en la retina... Estoy emocionada.»Cynthia Ozick.

Reserva online y consigue fantásticos descuentos en hoteles de El Chal, Guatemala. Buena disponibilidad, excelentes precios. Lee comentarios de clientes y escoge el mejor hotel para tu estancia.

9.33 MB Tamaño del archivo
9788426402059 ISBN
El chal.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Empieza a leer El chal (Lumen) de Cynthia Ozick en . Una magnífica edición ilustrada de una pieza imprescindible de la narrativa del siglo XX: El chal de la candidata al premio Nobel de Literatura Cynthia Ozick, con prólogo de Berta Vias Mahou. Empezar a leer ¿Qué significa chale? ¡Chale se me olvidó el paraguas!, esta expresión es muy popular en la zona centro del país, anteriormente era asociada a aquellas personas que …

avatar
Mattio Mazios

Family Owned Peruvian Restaurant in Washington, District of Columbia. Welcome. DUE TO COVID-19 , OUR HOURS OF OPERATION HAVE CHANGED. WE WILL BE CLOSED FROM AUGUST 10 - AUGUST 24

avatar
Noe Schulzzo

Una magnífica edición ilustrada de una pieza imprescindible de la narrativa del siglo XX: El chal de la candidata al premio Nobel de Literatura Cynthia Ozick, con prólogo de Berta Vias Mahou. Un trapo que gotea leche, el sabor extraño de un dedo en la boca, un lugar sin piedad envuelto en alambres y tres nombres que estallan en la oscuridad: Rosa, Stella y Magda.

avatar
Jason Statham

Chatea en el mejor chat en español y conoce amigos de todos los países. Presiona el botón de abajo para entrar a El Chat o utiliza la versión HTML5, inmediatamente se abrira una ventana en donde podras seleccionar el cuarto y tu nick.: Si prefieres puedes chatear gratis en nuestro chat anterior el cual funciona unicamente con Java. Prueba la nueva version en HTML5 de El Chat.

avatar
Jessica Kolhmann

Para tejer el chal de borde escalonado, vamos a necesitar aproximadamente 400 g de lana fina, o el hilado que elijas de grosor medio, y aguja de crochet nº4.El tamaño de la aguja de ser ligeramente más grande que lo recomendado en la etiqueta del hilo que compres, para que la trama quede floja.