Colmillo blanco.pdf

Colmillo blanco

Jack London

La acción de Colmillo Blanco se desarrolla en un terreno fronterizo dominado por el hielo y la nieve, al que el escritor denomina las Tierras Vírgenes, y cuyos habitantes, ya sean blancos o indígenas, deben recorrer esforzadamente en trineos tirados por fuertes perros, haciendo frente al agreste paisaje y a la dureza de los elementos naturales y sobreviviendo gracias a la caza. Lo que Jack London cuenta sustancialmente en esta bella novela es la historia de un perro salvaje, Colmillo Blanco, desde su nacimiento hasta su madurez. Pero antes de ello ofrece unas primeras páginas de un atractivo casi hipnótico

Colmillo blanco, libro de Jack London. Editorial: Espuela de plata. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Encuentra Pelicula Colmillo Blanco en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

2.84 MB Tamaño del archivo
9788421693155 ISBN
Colmillo blanco.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Colmillo blanco. Jack London. La historia relata la vida de Colmillo blanco, desde que nace en una reserva india hasta cómo es vendido por su dueño a un reñidor de perros que lo vuelve salvaje y agresivo.

avatar
Mattio Mazios

Sakumo Hatake (はたけサクモ, Hatake Sakumo), también conocido como el Colmillo Blanco de Konoha (木ノ葉の白い牙, Konoha no Shiroi Kiba), era un Shinobi famoso de Konohagakure y también era el padre de Kakashi Hatake. Sakumo era el padre de Kakashi Hatake. Fue el responsable de la muerte de los padres de Sasori y el objeto del odio de Chiyo. Su hijo se parece a él, puesto que al ...

avatar
Noe Schulzzo

04/08/2008

avatar
Jason Statham

Colmillo Blanco. Colmillo Blanco. Autor: Jack London. En las tierras inhóspitas de Yukón, un cachorro mestizo, con mucho más de lobo que de perro, empieza a descubrir cómo funciona el mundo. 21/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

26 Dic 2017 ... Download Colmillo Blanco free in PDF & EPUB format. Download Jack London.'s Colmillo Blanco for your kindle, tablet, IPAD, PC or mobile. Translations in context of "de Colmillo Blanco" in Spanish-English from Reverso Context: Sé la trama de Colmillo Blanco.