La guarida.pdf

La guarida

Norman Manea

El profesor Augustin Gora lleva mucho tiempo exiliado en Estados Unidos cuando, inesperadamente, debe enfrentarse a la llegada a Nueva York de su ex mujer, Lu, a la que no ha olvidado. Lu llega acompañada de su nueva pareja, el joven Peter Gaspar, un hijo de supervivientes del Holocausto que reanuda con Gora viejos diálogos. Pero la vida de Peter empieza a complicarse cuando recibe una carta que contiene una amenaza de muerte. Las sospechas apuntan ya a grupos de extrema derecha, ya a la policía secreta comunista. Entre los exiliados que no han perdido el contacto entre sí, cunde la inquietud. El reciente asesinato del erudito Mihnea Palade está aún fresco en su memoria. Todos podrían afirmar, con Borges: «He conocido lo que ignoran los griegos: la incertidumbre». Algunos, como Gora, y quizá también como Peter, han acabado refugiándose en una guarida de la que sólo una situación extrema les hará salir.

La Guarida began to acquire its lofty reputation in the 1990s, when it... Sep 4, 2019 ... The history. La Guarida, Spanish for “the hideout” is aptly named as it is one the most celebrated and glamorously clandestine restaurants in ...

7.16 MB Tamaño del archivo
9788483833896 ISBN
La guarida.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

13/6/2020 · La Guarida, Havana: See 4,696 unbiased reviews of La Guarida, rated 4.5 of 5 on Tripadvisor and ranked #70 of 961 restaurants in Havana. Ver La guarida (1999) Online espanol Desde que fuera construida hace 130 años, la Casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas.

avatar
Mattio Mazios

30/06/2020 Año 1970, esplendor de la Guarida. Sala de fiestas custodiada por la esfinge pirata que ha coronado la entrada al recinto durante los años en los que estuvo situada en la Calle Sancho Medina a espaldas del Cine Cervantes. La única, la auténtica y la...

avatar
Noe Schulzzo

La guarida La Maldición: Ficha técnica; Dirección: Jan de Bont; Producción: Susan Arnold: Guion: Shirley Jackson (novela) David Self (guion) Basada en: The Haunting of Hill House de Shirley Jackson: Música: Jerry Goldsmith: Fotografía: Karl Walter Lindenlaub: Montaje: Michael Kahn: Protagonistas: Lili Taylor Liam Neeson Catherine Zeta ...

avatar
Jason Statham

29/6/2020 · El caso de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 cuando tenía tres años en un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, todavía causa conmoción. Recientemente se descubrió cuál era la "guarida secreta" del principal sospechoso, Christian Brueckner.Madeleine McCann.

avatar
Jessica Kolhmann

Exacta réplica de la varita mágica, como visto en la saga cinematográfica de Animales fantásticos. Esta varita es pintado a mano y se presenta en una caja de  ...