El socialismo.pdf

El socialismo

Ludwing Von Mises

none

El socialismo busca la centralización de poderes e interviene en los aspectos económicos y sociales al encargarse de la distribución de bienes, con el fin de garantizar la equidad social. El socialismo nace como una respuesta en contra del capitalismo y de las desigualdades sociales que ésta ha generado.

3.94 MB Tamaño del archivo
9788472097537 ISBN
Gratis PRECIO
El socialismo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El socialismo es una corriente filosófica de pensamiento económico, social y político, así como un conjunto diverso de teorías políticas, movimientos y sistemas ... 6 Oct 2018 ... Una de las principales atribuciones al ideario socialista viene dada por los creadores del socialismo científico Karl Marx y Friedrich Engels, que ...

avatar
Mattio Mazios

El socialismo es un sistema económico y político populista basado en la propiedad pública (también conocida como propiedad colectiva) de los medios de producción.Esos medios incluyen la maquinaria, herramientas y fábricas utilizadas para producir bienes que tienen como objetivo satisfacer directamente las necesidades humanas.

avatar
Noe Schulzzo

El Socialismo es la doctrina política, económica y social que aspira la reforma radical de la sociedad, mediante la solución prioritaria de los problemas que afectan a las grandes mayorías de la población, esto es, a la clase trabajadora o proletaria; primando, en virtud de la clase trabajadora, el interés de ésta sobre el interés privado o particular. En el año de 1883, las ideas socialistas habían recorrido casi el mundo entero, caracterizándose por la confrontación teórica que implicaban. Entre 1889 y 1914 el socialismo se arraigó profundamente en países como Austria, Francia y Alemania, aunque estas ideas, paradójicamente, dieron verdaderos frutos en la Revolución de Octubre, en Rusia, en 1917.

avatar
Jason Statham

25/11/2013

avatar
Jessica Kolhmann

RESUMEN DEL SOCIALISMO UTÓPICO – PENSADORES E IDEAS FUNDAMENTALES :SAINT SIMON. Desde el incio del siglo XIX se designa socialismo a las teorías y acciones políticas que persiguen una economía basada en la democratización de los sistemas de producción (máquinas, materias primas, etc.) bajo el control estatal, que puede ser total o parcial.