El socialismo.pdf

El socialismo

Ludwing Von Mises

none

Definición del socialismo. En el ámbito político, se conoce como Socialismo a un sistema socio-económico que plantea como protagonistas del control y manejo de los medios de producción, comunicación y gobierno a la sociedad en pleno, agrupada en distintas formas de organización.

3.94 MB Tamaño del archivo
9788472097537 ISBN
Gratis PRECIO
El socialismo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Socialismo. Sistema de organización social y económico basado en la propiedad y administración colectiva o estatal de los medios de producción y en la regulación por el Estado de las actividades económicas y sociales, y la distribución de los bienes. Características del socialismo. Contrariamente a lo que ocurre en el capitalismo, donde las desigualdades sociales son enormes, el socialismo es un modo de organización social en el cual hay una distribución equilibrada de la riqueza y propiedades, con la finalidad de todo el mundo proporcionando una modo de vida más justo.

avatar
Mattio Mazios

12 Nov 2016 ... Pero el concepto político del socialismo no surgió hasta el desarrollo del capitalismo en las sociedades europeas, bastante avanzado ya el ...

avatar
Noe Schulzzo

El Socialismo es la doctrina política, económica y social que aspira la reforma radical de la sociedad, mediante la solución prioritaria de los problemas que afectan a las grandes mayorías de la población, esto es, a la clase trabajadora o proletaria; primando, en virtud de la clase trabajadora, el interés de ésta sobre el interés privado o particular. En el año de 1883, las ideas socialistas habían recorrido casi el mundo entero, caracterizándose por la confrontación teórica que implicaban. Entre 1889 y 1914 el socialismo se arraigó profundamente en países como Austria, Francia y Alemania, aunque estas ideas, paradójicamente, dieron verdaderos frutos en la Revolución de Octubre, en Rusia, en 1917.

avatar
Jason Statham

25/11/2013

avatar
Jessica Kolhmann

La utilización del término «socialista» para definir al sistema venezolano puede suponer un lastre para las izquierdas democráticas de la región.