Leyendas.pdf

Leyendas

Gustavo Adolfo Bécquer

Un valiente militar que se enamora de una estatua

Los mitos y leyendas de las diversas culturas son una fuente inmensa de historias, relatos y aventuras. Por ello, Mundo Primaria pone a tu disposición mitos y leyendas para niños, adaptados para que los pequeños puedan disfrutar de historias que acompañan al ser humano desde las primeras civilizaciones.

9.98 MB Tamaño del archivo
9788497403498 ISBN
Leyendas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Leyenda del ceibo. Leyenda gaucha. El chingolo. La Cruz de los Milagros. Caronte y la Laguna Estigia. Atenea-Minerva. El Hombre y la Luna. La gallina y los huevos de oro.

avatar
Mattio Mazios

Nuestro acervo cultural es enorme, prueba de ello es la gran cantidad de leyendas, cuentos y relatos que nuestros mayores han recibido de los suyos. 12 Mar 2020 ... Madison resident Jorge Swezc is executive producer and occasional co-host of " Leyendas Legendarias," a Spanish-language show that has ...

avatar
Noe Schulzzo

We would like to show you a description here but the site won’t allow us.

avatar
Jason Statham

Leyendas. ¡Siente la llamada! Salón de la Fama. Donde los PhotoPillers se vuelven inmortales. Donde Tú te conviertes en Leyenda. Participa en los PhotoPills ...

avatar
Jessica Kolhmann

Las leyendas son narraciones que se transmiten oralmente de generación en generación. Trascienden los registros escritos, pues son relatos que se han difundido de boca en boca, generalmente de las generaciones mayores a las más jóvenes . Las leyendas mexicanas cortas son anécdotas folclóricas de tradición oral que se transmiten de voz en voz, por lo que no cuentan con un autor específico. Se tratan de historias sobre sucesos naturales o sobrenaturales que nacieron en épocas y lugares reales, brindando así verosimilitud a los relatos.