Un monstruo.pdf

Un monstruo

Santi Balmes

none

Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo …

1.33 MB Tamaño del archivo
9788417333423 ISBN
Gratis PRECIO
Un monstruo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un Monstruo de dos Cabezas, el primer libro de ilustración de Cachete Jack, las ilustradoras españolas Nuria Bellver y Raquel Fanjul. Encadenando a un monstruo: la producción de representaciones en un campo impuro. Convergencia [online]. 2006, vol.13, n.42, pp.15-45. ISSN 2448-5799.

avatar
Mattio Mazios

Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme es la novela más aclamada de Patrick Ness, autor de la trilogía "Chaos Walking". A partir de una idea original de Siobhan Down. Con prólogo de J.A. Bayona. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que ...

avatar
Noe Schulzzo

El monstruo no enternece, las historias no cautivan y el destino no emociona. Parecía que Un monstruo viene a verme trataba de emular la fórmula de cuento y drama realista que bordó ‘El laberinto del fauno’. Como un monstruo con sed de sangre o como criaturas surgidas de las tinieblas. Así es el racismo en “Lovecraft Country”, una audaz serie de HBO que, con Jordan Peele y J.J. Abrams como ...

avatar
Jason Statham

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño.

avatar
Jessica Kolhmann

4 Nov 2013 ... Un monstruo en tu refrigerador. How you can tell if you have had a monster in your fridge? Joke image. Help. La palabra 'footprints' en inglés ...