Trinidad y comunidad cristiana.pdf

Trinidad y comunidad cristiana

Pikaza, Xabier

Sinopsis: La obra trata del principio social del cristianismo. Los trabajos muestran una coherencia interna y ofrecen una visión panorámica del sentido trinitario de la comunión y liberación evangélica.

Esto es, que el cristiano ha sido invitado a entrar a la vida de la Trinidad, ... de Cristo Jesús, nuestro hermano, gran Sumo Sacerdote y Cabeza de la iglesia. El Catecismo de la Iglesia Católica nos dice que la Trinidad es el misterio central de la fe cristiana. “Es el misterio de Dios en sí mismo” (Núm. 234). Dios se nos ...

5.14 MB Tamaño del archivo
9788485376827 ISBN
Trinidad y comunidad cristiana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dios es amor y fuente de todo amor perfecto, por amor creo todo lo que existe, incluso la familia ya que creo al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza con el fin de procrear. Al hablar de la santísima trinidad podemos ver a una comunidad familiar, constituida por el padre, hijo y espíritu santo.

avatar
Mattio Mazios

Dentro del cristianismo, existen varias ... La Iglesia de Jesucristo de los ...

avatar
Noe Schulzzo

Me limitare solo a la mención de unos pocos que representan a una cantidad cada día creciente de grupos “cristianos” en las que algunas iglesias, y algunos creyentes han “apostatado” de lo que antes creían, de la enseñanza que al principio recibieron, pero luego la abandonaron y se hicieron parte de un grupo “sectario, o cristiano” que rechaza la enseñanza de la trinidad.

avatar
Jason Statham

Sin duda, "Elohim" y "nosotros" se refieren a más de dos. Aunque esto no es un argumento explícito para la Trinidad, denota el aspecto de la pluralidad en Dios. La palabra hebrea para Dios, Elohim, definitivamente permite la Trinidad. En Isaías 48:16 y 61:1, el Hijo está hablando mientras hace referencia al Padre y al Espíritu Santo. Comunidad Cristiana La Trinidad. 60 likes · 5 talking about this. Ganar Almas Para Cristo

avatar
Jessica Kolhmann

Son Cregorio de Nisa, Basilio de Cesarea, y Gregorio de Nizianzo. El fin del asunto: Aunque en la iglesia siempre ha habido herejías, y todavía existen, la doctrina de la Trinidad quedó afirmada en una serie de concilios que la definieron cuidadosamente. Los concilios son de Constantinopla en 381, de Éfeso en 431, y de Calcedonia, en 451. Dios nos creó en Comunidad y nos quiere salvar en Comunidad. Por esa razón en el mensaje de Jesús siempre hay una llamada a la Comunidad, que tiene su fundamento, su origen y su meta en la misma Comunidad divina, la Santísima Trinidad.