Rojo karma.pdf

Rojo karma

Eddy SimonPierre-henry Gomont

La obra que ganó el Premio Angoulême 2015 al mejor cómic de género negro. Adélaïde, embarazada de ocho meses, denuncia la desaparición de su pareja, Matthieu. Ante las dificultades de trabajo en Europa, este se marchó a la capital de Bengala Occidental por una oferta laboral. Pero lleva un mes sin dar señales de vida. Todas las pistas que llevan a él han sido borradas, y tras la misteriosa ausencia parece haber oculta cierta información clasificada como secreto de estado.

Comprar Comic Europeo Norma. Rojo karma - eddy simon, pierre-henry gomont - norma editorial, muy buen estado. Lote 201243232

4.43 MB Tamaño del archivo
9788467922592 ISBN
Rojo karma.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc) - Capítulo 33: Tiempo de habilidad. Read Capítulo 33: Tiempo de habilidad from the story De ...

avatar
Mattio Mazios

Hacemos un resumen de lo que dieron de sí ayer las presentaciones de ECC Comics, Planeta Cómic y Norma Editorial en el Salón del Cómic de Barcelona

avatar
Noe Schulzzo

Para eso vamos a hacer el karma contra el miño rojo. ¿cómo ven? Entonces, vamos a nos van a decir la la canción o una un tacita de la canción, si la sabemos la cantamos y bueno, aquí el equipo que son unos puntos obviamente va a ganar y ya que no, pues ya lo tradicional, que …

avatar
Jason Statham

Información de la editorial:Adélaïde, embarazada de ocho meses, denuncia la desaparición de su pareja, Matthieu. Ante las dificultades de trabajo en Europa, este se ha marchado a Calcuta por una oferta de trabajo, pero... ‘Rojo Karma’, perdida en la India. Por Sergio Benítez el 19 19+01:00 enero 19+01:00 2017. Ganadora del Premio al mejor cómic de género negro en la edición del Festival de Angouleme de 2015, ‘Rojo Karma’ es de esas lecturas del género que cumplen su propósito desde la primera página, esto es, atrapar al lector de forma irremisible planteando un misterio al que resulta imposible ...

avatar
Jessica Kolhmann

Norma Editorial (España) anuncia, como novedad de junio la publicación de la novela gráfica francesa “Rojo karma”, con guión del autor Eddy Simon (1968) y dibujos del historietista Pierre-Henry Gomont (1978) Rouge Karma fue publicado el 2014 por Éditions Sarbacane (Francia).