Pekín.pdf

Pekín

Albert Londres

En 1922, después del éxito de sus primeros reportajes, Albert Londres viaja a China: cuatrocientos millones de habitantes bajo el yugo de los señores de la guerra, mercenarios, bandidos, dirigidos a la vez por un presidente de la República y un emperador. El reportero se sorprende continuamente: los juegos, los piratas, el tráfico de todo tipo y la desorganización general hacen que China parezca presa de una locura verdadera. Con su estilo lleno de color, con sus preguntas francas y su gusto por la anécdota, Albert Londres nos ofrece una historia pintoresca con un tono ligero, un humor ácido con cierto gusto por lo absurdo, tras el que se esconde una crónica de la situación del país.

En Pekín se ha visto claramente que lograr la igualdad de oportunidades entre las mujeres y los hombres no sólo interesa a las mujeres, sino que es una cuestión fundamental para alcanzar el ...

2.39 MB Tamaño del archivo
9788494568619 ISBN
Pekín.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El mercado de Xinfadi, el principal de alimentos frescos de Pekín, reabrirá sus puertas este sábado tras permanecer cerrado desde el pasado 13 de junio, cuando fue identificado como el origen de un rebrote de COVID-19 que dejó más de 300 casos en la capital china.

avatar
Mattio Mazios

Lo cierto es que Pekín se ha desarrollado con rapidez en muchos terrenos y la construcción de la ciudad ha registrado grandes progresos. Para satisfacer las ... ¿Pekín o Beijing? Por muchas razones, entre ellas el hecho de que los Juegos Olímpicos tuvieron lugar ahí en 2008, el nombre de la capital de China aparece ...

avatar
Noe Schulzzo

Moverse PekínVer mapa. VER MAPA. 9 De 10 estrellas. Grand Millennium BeijingVer Hotel. "Amazing place to stay in Beijing"- Leticia B, 29/ago/2018.

avatar
Jason Statham

Start studying 4 - Origen y nacionalidad Read the names and origins of the people below. Then create sentences indicating the city they are from and which nationality they are.. Start studying Origen y nacionalidad. Learn vocabulary, terms, and more with flashcards, games, and other study tools.

avatar
Jessica Kolhmann

El secretario de Estado de EE.UU. cuestiona las reclamaciones de Pekín sobre el mar del Sur de China, también conocida como el mar de China Meridional. “La política de los Estados Unidos es