Murderabilia.pdf

Murderabilia

ÁLvaro Ortiz

Malmö Rodríguez no estudia, no trabaja y no busca trabajo. Odia vivir con sus padres y dice querer ser escritor, pero tampoco escribe mucho. Tiene un par de gatos negros heredados de su tío, que acaba de morir de un infarto. Parecen dos gatos corrientes, pero el caso es que alguien está dispuesto a pagar mucho dinero por ellos. Conocer al comprador, un coleccionista de objetos relacionados con asesinatos y atrocidades varias, instalarse en su entorno -una casa junto al bosque, un motel de carretera, un vecindario cerrado- cambiará su vida drásticamente. Con Murderabilia, Ortiz profundiza en su particular narrativa y estilo gráfico. Personajes gamberros y variopintos, jóvenes sin rumbo y amantes de la caza se codean en esta historia que combina intriga, humor y drama, y donde no hay que fiarse de los tonos pasteles y de los animalitos amables.

Álvaro.-“Murderabilia” está hecho todo en ordenador. En cambio, “Cenizas” fue a base de papel y rotulador pero aquí ya he cambiado y creo que se nota. Ahora, el tiempo que me ahorro con el ordenador lo empleo metiendo más detalles.

4.62 MB Tamaño del archivo
9788415685739 ISBN
Murderabilia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

‘Murderabilia’, ‘Cenizas’ no fue una casualidad. Por Sergio Benítez el 23 23+01:00 diciembre 23+01:00 2014. Comentaba mi compañero Jaime hace un par de años con motivo de la aparición de ‘Cenizas’ que la obra de Álvaro Ortiz era un «cómic cargado de imaginación y buenas ideas, con cuyos protagonistas resulta fácil identificarse», añadiendo en la última línea de su ...

avatar
Mattio Mazios

Murderabilia is a grim, atmospheric film that plunges into the seedy underbelly of a profoundly macabre market--the buying and selling of murder-related collectibles. The film follows a compulsive collector as he tracks down a specific artifact that was involved in the brutal murder of a young woman.

avatar
Noe Schulzzo

Artwork drawn and signed by notorious serial killers Otto Toole and Henry Lee Lucas, are on display as part of the "Murderabilia" exhibition at Littledean Jail in the Forest of Dean in No murderabilia collection is complete without some entry from the notorious Charles Manson. At True Crime Auction House, one of the pricier picks is Manson’s hair, for $1,000.

avatar
Jason Statham

Murderabilia es una obra publicada en 2014 por Astiberri Ediciones que nos cuenta la historia de Malmö Rodríguez, un joven sin oficio ni beneficio que quiere ser escritor y que acaba de heredar un par de gatos negros de su tío recientemente fallecido por los que alguien está dispuesto a pagar mucho dinero.

avatar
Jessica Kolhmann

En "Murderabilia" (Astiberri), este zaragozano (1983) da un giro de tuerca a este extraño coleccionismo y convierte a su protagonista, Malmö Rodríguez, un chico sin empleo y con aspiraciones de ...