Mis premios.pdf

Mis premios

Thomas Bernhard

«No fue el Premio de la Libre y Hanseática Ciudad de Bremen el que me salvó de mi catástrofe anímica, incluso existencial, sino el pensamiento de poder enderezar mi vida con la suma de diez mil marcos, darle un giro radical, volver a hacerla posible.» Mis premios recoge una serie de escritos inéditos de Thomas Bernhard. Los dejó preparados para su edición poco antes de su muerte, de la que se ha cumplido en febrero de 2009 el vigésimo aniversario. Con su estilo habitual lacónico y conciso, arremetiendo contra todo el mundo, Bernhard nos describe las circunstancias que rodearon a los premios literarios que recibió y las consecuencias que tuvieron las ceremonias de entrega. Empieza con uno de los primeros galardones que le otorgaron en 1963 y termina en 1979 cuando presenta su dimisión a la Academia Alemana de Lengua y Poesía. Con su característica ironía, Bernhard nos narra que las dotaciones de los premios son un aliento para lanzarse a aventuras. Por ejemplo, los diez mil marcos alemanes del Premio de Bremen le sirvieron para pagar un primer plazo mínimo de la adquisición de una vivienda, mientras que la dotación del Premio Julius Campe se materializó en un coche de lujo con el que sufrió en la antigua Yugoslavia un siniestro total. El lector de Bernhard aprenderá en Mis premios aspectos desconocidos sobre su vida y sobre su literatura. Al amante de su obra le aguardará una fulminante comedia en prosa al más alto nivel de su arte.

Con su estilo habitual, sarcástico y beligerante, Bernhard nos describe en " Mis premios " las circunstancias que rodearon a distintos premios literarios que recibió y las consecuencias que tuvieron las ceremonias de entrega, reuniendo además, a modo de guinda, algunos de los vitriólicos discursos que pronunció en ellas, para concluir con Mis premios, libro de . Editorial: Alianza. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

8.72 MB Tamaño del archivo
9788420684260 ISBN
Gratis PRECIO
Mis premios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Traducciones en contexto de "Mis premios" en español-inglés de Reverso Context: Mis premios del ejército, mamá. Mis premios recoge una serie de escritos inéditos de Thomas Bernhard. Los dejó preparados para su edición poco antes de su muerte, de la que se ha cumplido en febrero de 2009 el vigésimo aniversario.

avatar
Mattio Mazios

Conocé el programa; E-vouchers; Premios; Viajes; Ordenes de Compra; Big sale ; Rewards for savings. Buscar. Hasta 50% off en Big Sale. Conocé Más ... Vote agora nos seus favoritos para o #MPN 2020!

avatar
Noe Schulzzo

16 Jun 2020 ... Para Thomas Bernhard los premios literarios no tenían gran sentido. Tan sólo eran una forma de recibir un dinero (necesario y entregado por ... ¿Qué significan los premios para quién los recibe? El “mis” como una promesa de confesión. Cada capítulo lleva el título de un premio recibido y lo que cuenta ...

avatar
Jason Statham

Mis Premios Blog Cuando recibimos un premio nos sentimos [email protected], [email protected] Y esto no sólo pasa en el día a día; a veces, también en el mundo bloggero recibimos "premios" por diversas razones, que nos alegran, al saber que hay gente que también aprecia lo que aprecias tú.

avatar
Jessica Kolhmann

Mis Premios Ganador del III Certamen Nacional de Narrativa de Relatos "Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios" Lorca (Murcia) Organizador: La Asociación en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca. Relato ganador: Sueños de héroe Segundo premio: Lola de la autora Nélida Leal. Hola Estoy tratando de comunicarme con alguien que me pueda aclarar, porque mis puntos que llevaba acumulados no me aparecen, redimi premios y me aparece que no redimi ningún premio,y no me aparecen los puntos, solo los que gané en este pedido de campaña 11, llamo y ese teléfono no funciona, alguien que me colabore on esto pir fa