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Mindfulness atención plena

Andy Puddicombe

Este libro, si lo pones a prueba, tiene el potencial de transformar de forma fundamental tu experiencia de vida. Si alguna vez has deseado detener el parloteo de tu mente, concentrarte con mayor facilidad, experimentar una mayor sensación de calma y de bienestar, o simplemente poder dormir por la noche, entonces es tiempo de ampliar tu espacio mental. Esto es meditación, pero no como la conocías hasta ahora. Aquí no tienes que recitar nada, ni sentarte con las piernas cruzadas, ni hay ninguna creencia en particular. Y lo que es más, esta técnica tan fácil de aprender te supone únicamente 10 minutos al día, proporcionándote resultados que pueden cambiar tu vida.

Practicando la atención plena o Mindfulness. La meditación de atención plena tiene muchas aplicaciones desde el trabajo hasta la vida cotidiana. Nos ayuda a desarrollar resistencia a las emociones negativas, a aliviar los síntomas de la depresión y a disfrutar los momentos de la vida que más nos importan. Instituto Asturiano de Mindfulness. La atención plena como medio para la reducción de estrés, estar en forma y mejorar la comunicación con tus hijos

9.59 MB Tamaño del archivo
9788441430594 ISBN
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Notas actuales

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Sofi Voighua

9 Ene 2020 ... nos preguntamos que és el mindfulness, para qué sirve, y si lo podemos llevar al mundo educativo, tanto a profesorado, familias y alumnado.

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Mattio Mazios

Ella nació en Buenos Aires, Argentina, ha estado practicando mindfulness por más de 22 años y enseñándolo por 12 años. Las enseñanzas de atención plena y otras modalidades contribuyeron a una transformación fundamental en su vida. Monica compartirá su experiencia personal en esta reunión. Traducido como atención plena, mindfulness es poner la atención en el momento presente, tal como lo estamos experimentando, con una actitud abierta, con la intención de estar presentes. Nos permite responder de una forma más creativa a las presiones de la vida diaria, dejando de reaccionar de forma automática condicionados por la fuerza de la costumbre.

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Noe Schulzzo

La atención plena (o mindfulness) es una forma de meditación que consiste en prestar atención al momento presente, de forma deliberada y sin juzgar.El concepto de mindfulness ha transcendido sus orígenes espirituales y lo practican cada vez más personas.

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Jason Statham

Atención Plena - Básico. Entrenamiento para crear el hábito de la práctica diaria, como un requisito del entrenamiento avanzado en Atención Plena (Mindfulness).

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Jessica Kolhmann

La atención plena, conciencia plena o Mindfulness es el proceso psicológico por el cual prestamos atención a las experiencias internas y externas que se producen en el momento presente, y es una capacidad que puede ser desarrollada a través de la práctica de la meditación u de otro tipo de formación específica.