La Trinidad.pdf

La Trinidad

San Hilario de Poitiers

Sinopsis: La Trinidad es un libro del autor San Hilario de Poitiers editado por BIBL.AUTORES CRISTIANOS. La Trinidad tiene un código de ISBN 978-84-220-1268-9 y consta de 712 Páginas.

Como puedes ver, la Trinidad no es la invención de algún teólogo “desvelado”, sino que es una enseñanza clara de la Palabra de Dios. En el pasado, ha habido intentos de muchos cristianos por explicar la doctrina de la Trinidad, diciendo que es posible encontrar otros ejemplos de cosas que son “tres en uno”. Un solo Dios en tres Personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La Iglesia dedica el siguiente domingo después de Pentecostés a al celebración del día de la Santísima Trinidad, Un ...

8.92 MB Tamaño del archivo
9788422012689 ISBN
Gratis PRECIO
La Trinidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Trinidad, officially the Municipality of La Trinidad (Ilocano: Ili ti La Trinidad; Tagalog: Bayan ng La Trinidad), is a 1st class municipality and capital of the province of Benguet, Philippines. According to the 2015 census, it has a population of 129,133 people.

avatar
Mattio Mazios

Para empezar, la palabra Trinidad no aparece en las Escrituras. Además, Jesús nunca dijo ser Dios. Más bien, él adoraba a Dios (Lucas 22:41-44). Una prueba adicional la encontramos en la relación que Jesús tenía con sus seguidores. Él los llamó “mis hermanos” incluso después de su resurrección como ser espiritual (Mateo 28:10). Iglesia La Trinidad. 1,693 likes · 252 talking about this. Somos una iglesia familia, donde nuestro principal propósito es adorar a Dios mediante nuestra vida, además de querer compartir siempre de...

avatar
Noe Schulzzo

25 Oct 2018 ... Bienvenidos a la web del Real Monasterio de la Santísima Trinidad de Valencia, eje espiritual y cultural del Siglo de Oro Valenciano.

avatar
Jason Statham

11 Ene 2020 ... El Ayuntamiento da seis meses a los dueños para que presenten un plan que incluya, además de un restaurante, la cesión del otro edificio de ... ... de la Santísima Trinidad se realizan todo tipo de pruebas: sensibilidad a alimentos, análisis de orina, pruebas hormonales, marcadores tumorales, etc.

avatar
Jessica Kolhmann

La trinidad fue una "doctrina" que apareció en el tercer siglo, se desarrolló notablemente en la segunda mitad del cuarto siglo, y el credo que la caracteriza (e.d. Credo de Atanasio) sólo empezó a tomar forma hasta finales del siglo quinto y adquirió su forma definitiva a finales del siglo octavo.