Iridiologia.pdf

Iridiologia

Gustau Pau

Un práctico manual de iridología para diagnosticar de forma natural todo tipo de enfermedades. Abre bien los ojos. Tienes en tus manos un completo tratado sobre iridología, técnica natural de diagnóstico basada en la observación del iris. Una seña de identidad, personal e intransferible, que dice de nosotros mucho más de lo que nos imaginamos. Este libro abarca los diferentes aspectos de la iridología tomando como referencia los personajes europeos que, desde el s. XII, han contribuido con sus experiencias al desarrollo de la misma. A través de varios casos reales, el lector se sumergerá en el estudio y análisis de los ojos con el fin de aprender a detectar la presencia de posibles enfermedades o afecciones. Un práctico manual dirigido a todo tipo de profesionales de la medicina natural interesados en este sencillísimo y eficaz método de diagnóstico. Mediante la correcta observación de anomalías cromáticas, manchas, relieves, signos iridianos... a través de sus páginas aprenderás a leer los ojos y prevenir de forma natural la aparición de diversas patologías.Toda una obra de referencia en el campo de las terapias naturales, en este libro encontrarás:Iris, ese gran desconocido Los signos reflejos fundamentales de la iridología y cómo reconocerlos Maneras de enfermar: los miasmas en el iris Iridografías: aprende a interpretarlas Estudio y análisis de casos reales con fotografías e ilustraciones fáciles de estudiar Los ojos son ventanas del alma, espejo de la naturaleza y puertas del sol Andrés Laurencio, s. XVIII.

Si nos lo permite el administrador de esta valioso espacio formativo, me permito poner a su disposición la pagina del CEDIPS Centro de iridologia digital Y Profilaxis, www.cedips.com.mx donde se ofrece Educación a distancia en materia de iridología e iridoscopia digital: Este sistema ofrece la posibilidad de continuar estudiando a personas que por razones de […] Iridology (also known as iridodiagnosis or iridiagnosis) is an alternative medicine technique whose proponents claim that patterns, colors, and other characteristics of the iris can be examined to determine information about a patient's systemic health.

2.49 MB Tamaño del archivo
9788475565729 ISBN
Iridiologia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Laboratorio de Iridología IRIDOLOGÍA INTEGRALIZADA. La Iridología es el arte y la ciencia de evaluar su estado de salud a travé s del estudio del iris y la esclera de sus ojos. Verdaderamente los ojos son “las ventanas del alma”. “La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, … Iridology is an alternative medicine technique whose proponents claim that patterns, colors, and other characteristics of the iris can be examined to determine ...

avatar
Mattio Mazios

CURSO DE IRIDOLOGÍA. La Iridología es la ciencia que se basa en el análisis del iris. Es un método para la observación del estado vital de la salud del cuerpo  ... 14 Abr 2019 ... iris-iridiologia. El iris es para esta técnica de diagnóstico una especie de mapa donde están representadas todas las partes y órganos del ...

avatar
Noe Schulzzo

01/04/2014

avatar
Jason Statham

28/05/2019

avatar
Jessica Kolhmann

Iridologia: utilizo el estudio del iris como base diagnóstica para confeccionar dietas y tratamientos naturales adaptados al metabolismo del paciente. Muchas gracias por su interés en evaluar nuestro producto! AIGAL versión Windows El archivo que tiene que descargar es de nombre AIGAL.exe de 22,2 MB, recomendamos leer el manual de instalación.