Estuche_eric  zimmerman.pdf

Estuche_eric zimmerman

Megan Maxwell

Eric Zimmerman, vol. I: Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro? Yo soy Eric Zimmerman, vol. II: Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más. A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre… Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas. Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre! Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé..

Un cuento perfecto (Femenino singular). Benavent, Elísabet (Author). En Oferta Bestseller No. 16. ESTUCHE_ERIC ZIMMERMAN (La Erótica). Maxwell, Megan ... Él y yo solos. Otros libros del autor. FUE UN BESO TONTO. ESTUCHE ERIC ZIMMERMAN.

4.66 MB Tamaño del archivo
9788408212928 ISBN
Gratis PRECIO
Estuche_eric  zimmerman.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

estuche_eric zimmerman Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.

avatar
Mattio Mazios

En stock. 8,95 €. Comprar · ESTUCHE_ERIC ZIMMERMAN: MAXWELL ...

avatar
Noe Schulzzo

Estuche Eric Zimmerman | Las mejores ofertas y descuentos. Compra online en Carrefour.es

avatar
Jason Statham

Contenidos1 ESTUCHE_ERIC ZIMMERMAN (La Erótica)1.0.1 Características2 Alguien que no soy (Mi elección 1)2.0.1 Características3 Pideme lo que quieras (Spanish Edition) by Megan Maxwell (2014-02-13)3.0.1 Características4 Terapia de Parejas: 2 Libros en 1- Cómo crecer una relación y Dependencia Emocional. La guía completa para arreglar problemas y transformar una relación o matrimonio4.0 ...

avatar
Jessica Kolhmann

estuche_eric zimmerman Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador. Estuche_ericzimmerman eBook DESCRIPCIÓN. Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores.