Espiritual mente.pdf

Espiritual mente

Bernabe Tierno

¿Podemos iluminar y orientar nuestras vidas mediante la búsqueda de lo trascendente? ¿Qué beneficios podemos extraer de las prácticas religiosas y cómo las podemos aplicar ?creyentes y no creyentes? en nuestro día a día? ¿Es posible crear un marco de conciliación universal en el que convivan todas las creencias religiosas, las concepciones de los filósofos y las investigaciones de los científicos? ¿Cómo desarrollar nuestra inteligencia emocional para alcanzar el bienestar? En Espiritual mente, Bernabé Tierno profundiza en la dimensión espiritual del ser humano y proclama la necesidad de una «fraternidad universal» que consiga que hablemos de «corazón a corazón» entre todos los hombres: ? La inteligencia emocional promueve los estados mentales saludables, que conforman el mejor caldo de cultivo de la espiritualidad y de la felicidad. ? El sentimiento religioso ?aunque no esté adscrito a una confesión en concreto? tiene importantes consecuencias en nuestro sistema psicofísico. ? La práctica espiritual nos ofrece herramientas poderosísimas para equilibrar, fortalecer y reprogramar de forma positiva nuestra mente. ? Cualquier religión debe ser humanizadora y respetuosa con la libertad individual. El objetivo de este libro es resaltar la esencia que nos une a todos por encima de cualquier diferencia en nuestra constante y eterna búsqueda de respuestas, puesto que a las personas nos acerca más el corazón que las ideas..

¿Miedo al coronavirus? 10 versículos sobre la paz de Jesús para fortalecer tu fe. 9. No dudemos de la fidelidad de Dios. Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno.

8.64 MB Tamaño del archivo
9788499981673 ISBN
Espiritual mente.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Respuesta: Estar muerto espiritualmente es estar separado de Dios. Cuando Adán pecó en Génesis 3:6, él marcó el comienzo de la muerte para toda la humanidad. El mandato de Dios a Adán y Eva era que no podían comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si estuvieras muerto espiritualmente, ¿cómo lo sabrías? Podríamos tener en cuenta cuatro signos de que uno está espiritualmente muerto. Por lo general se presentan juntos y no de forma aislada. Primer signo: No hay esfuerzo. ¿Qué quiero decir con esto? Que hay una resignación apática hacia el statu quo y ninguna aspiración por un ...

avatar
Mattio Mazios

06/10/2011

avatar
Noe Schulzzo

La comunión espiritual es simplemente el deseo que expresamos al recibir a Jesús en la Eucaristía. Mediante la oración comunión espiritual los fieles feligreses expresan el deseo de estar unidos y recibir a Jesús en la Santa Eucaristía, aunque físicamente no tomen la comunión sacramental.. Es recomendable orar por la comunión espiritual mientras se está en la preparación para ...

avatar
Jason Statham

Esta entrada esta reservada sobre el tema de como balancear tu mente espiritual y tu mente corporal o carnal. Este articulo define como encontrar este balance entre las dos parte de la vida.

avatar
Jessica Kolhmann

Crecer en fe, como lo es en cualquier otra parte de la vida, requiere tiempo y dedicación. Este artículo propone que para crecer espiritualmente, debemos regresar a los puntos básicos de la vida cristiana: La oración, la Palabra de Dios, la comunidad de creyentes, y compartir con otros lo … Persona espiritual – La espiritualidad es un estado de conexión, de experiencia, con algo más grande que nosotros, llámese Dios, naturaleza, unos con otros, y/o la parte más profunda de nuestro ser.