El mercurio.pdf

El mercurio

José María Guelbenzu

El mercurio (1968) es la primera novela de Guelbenzu. Con ella se reveló como un joven novelista que proponía superar las limitaciones del realismo social, imperante en la época, mediante la renovación enriquecedora del lenguaje, la estructura y las técnicas narrativas. El mercurio dejaba traslucir el nuevo horizonte de la literatura española con la presencia en su estilo de escritores como Joyce, Kafka, Cortázar o Borges. Con Guelbenzu se incorpora a la nómina de clásicos de Letras Hispánicas un autor vivo y vigente en el panorama de la narrativa actual.

"Cuatro de las siete especies con las mayores concentraciones de mercurio están entre las más consumidas en la región", agrega el texto. Los niveles más altos se detectaron en el pirapucú (Boulengerella cuvieri) y el tucunaré (Cichla monoculus).

7.73 MB Tamaño del archivo
9788437615684 ISBN
El mercurio.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Mercurio Legal es un sitio periodístico de información y opinión que cubre lo relacionado con el mundo jurídico nacional, teniendo especial cobertura de los tribunales y órganos auxiliares de la administración de justicia, además del Congreso Nacional, los estudios de abogados y las universidades. Muchas personas siguen asociando el mercurio a los termómetros y la mayoría sabe también que es tóxico. Por su toxicidad, en Europa el mercurio se está retirando de los productos, pero aún queda mucho circulando por el aire, el agua, el suelo y los ecosistemas.

avatar
Mattio Mazios

Galpones JZ entrega inmediata. 944633876 Cod. Emol:41450066. Inicio | Mapa del Sitio | Quienes Somos | Contáctenos . Términos y Condiciones de Uso ©2013 Empresa El Mercurio S.A.P. El Mercurio-Aguilar es una asociación creada a fines del 2000 entre el diario El Mercurio y la editorial Aguilar con el fin de explorar y fomentar la creatividad de quienes están relacionados al trabajo periodístico del matutino.

avatar
Noe Schulzzo

El Mercurio de Tamaulipas, Ciudad Victoria. 37.513 Me gusta · 943 personas están hablando de esto. El Mercurio de Tamaulipas http://www.elmercurio.com.mx

avatar
Jason Statham

El Mercurio de Tamaulipas, el primer periódico electrónico de Tamaulipas. Matamoros Ote 301 Victoria Tam 87000. Tel (834)172.52.00 ... 01/04/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Avisos gratuitos de casas, departamentos, en arriendo, en venta, autos, empleos, celulares, computadores, maquinarias en Economicos Clasificados de El ...