Dinamarca.pdf

Dinamarca

Luis Argeo Fernández

Este pequeño país cumple con orgullo su papel de engranaje entre europeos y escandinavos. La sencillez, la calidad y la funcionalidad inundan un modelo de vida en el que, a lo largo de los siglos, se ha inculcado la estética de lo cotidiano y se han abolido los dogmas y los prejuicios. Sus ciudades se enmarcan en bellos paisajes de relieves pocos marcados y horizontes abiertos al omnipresente mar. Esta guía, pensada para un viaje corto, descubre lo esencial de Dinamarca a través de varios apartados: Una mirada a las esencias históricas, sociales y naturales del territorio

Capital: Copenhaga; Línguas oficiais da UE: dinamarquês; Adesão à UE: 1 de janeiro de 1973; Moeda: coroa dinamarquesa (DKK). A Dinamarca negociou ... O Reino da Dinamarca situa-se no extremo sul da região conhecida como Escandinávia, na Europa. A Escandinávia inclui também a Suécia e a Noruega.

6.33 MB Tamaño del archivo
9788499358178 ISBN
Gratis PRECIO
Dinamarca.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Once we were brutal Vikings. Now we are one of the world's most peaceful societies and well-known for equality, sustainability and hygge. Welcome to Denmark

avatar
Mattio Mazios

Para trabajar en Dinamarca y vivir en Dinamarca es necesario un visado para la zona Schengen, a menos que pertenezca a un país de esta zona, los países que firmaron dicho acuerdo son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Portugal, Suecia, Noruega e Islandia. Dinamarca afronta las elecciones generales con los socialdemócratas como grandes favoritos y en medio de un agrio debate sobre la inmigración. Anxo Lamela (Efe) 05.06.2019 02:08 h.

avatar
Noe Schulzzo

Dinamarca es un pequeño país nórdico con calles estrechas, de coloridas casas, sus fabulosos castillos y acogedores parques verdes, en una palabra — la perla de escandinavia. La fiesta en dinamarca, recuerda a la maravillosa historia de mi infancia. Aquí, todo sumergido en aromas de canela, clavo de olor y el jengibre.

avatar
Jason Statham

Dinamarca; Páginas que usan argumentos duplicados en invocaciones de plantillas; Dinamarca. Espacios de nombres

avatar
Jessica Kolhmann

Turismo en Copenhague - Viajes a Copenhague, Dinamarca. Acerca de Copenhague. Copenhague fue una vez un asentamiento de pescadores vikingos, y todavía puedes encontrar rastros de los exploradores escandinavos aquí.