Afonia.pdf

Afonia

Núria Domènech

none

Afonya (Russian: Афоня) is a Soviet comedy film produced by Mosfilm and first released in 1975. The film became the Soviet box office leader of 1975 with a total of 62.2 million ticket sales.

2.87 MB Tamaño del archivo
9788483309247 ISBN
Afonia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Afonía translated from Spanish to English including synonyms, definitions, and related words. ¿Cuáles son las causas de la afonía? Las causas principales son: Enfermedades del aparato respiratorio: faringitis, laringitis, tos, amigdalitis, nódulos, alergias, ...

avatar
Mattio Mazios

¿Cuál es la diferencia entre afonía y disfonía? Estos trastornos de la voz se diferencian en que en la afonía es la persona no hablar nada.La letra «a» significa SIN y “fonía” voz.

avatar
Noe Schulzzo

FinnishEdit. NounEdit. afonia. aphonia (inability to speak). Synonym: puhekyvyttömyys. DeclensionEdit. more ▽Inflection of afonia (Kotus type 12/ kulkija, ...

avatar
Jason Statham

Es importante diferenciar entre una afonía aguda y una crónica. Ya que los tratamientos son diferentes y se debe elegir el adecuado. Si es algo puntual, fruto de un sobresfuerzo con la voz, un enfriamiento o un resfriado, podemos recurrir a los remedios naturales para solucionarla. Causas de la afonía y cómo combatirla. Llega el frío y, un año más, los problemas de voz nos acechan. Cada año solemos pasar por lo mismo, por eso a menudo nos preguntamos cuáles son las causas de la afonía y cómo combatirla, y hoy vamos a hablar de ello.

avatar
Jessica Kolhmann

Medicamentos indicados para el tratamiento de afonia; información detallada incluso reacciones adversas y contra-indicaciones.