¡vaya pelos!.pdf

¡vaya pelos!

Khoa Le

Tony no quiere peinarse, no le gusta que nadie le toque la cabeza. Su pelo está tan enredado que dos pajarillos deciden hacer su nido en él. Y cuando los pájaros comienzan a cantar y crecen sus primeros polluelos, empiezan los problemas para Tony... Este maravilloso cuento, escrito e ilustrado por la artista vietnamita Khoa Le y presentado en un cómodo formato y con una excepcional cubierta plastificada en 3-D, hará las delicias de niños y mayores.

Tema: Grafomotricidad. ¡Vaya pelos! ACTIVIDADES Repasa el pelo de las niñas. Colorea de azul las niñas que tengan el pelo liso y de rojo las que lo tengan rizado.

8.93 MB Tamaño del archivo
9788428549073 ISBN
Gratis PRECIO
¡vaya pelos!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Vaya o valla, son palabras homónimas, En este caso es el femenino de "bayo", al referirse a un animal, principalmente al caballo, con pelo de color blanco amarillento. Ejemplo: "Eligió una

avatar
Mattio Mazios

Peluquerías y barberías, pelos - Teléfono: 9118932... - Dirección: Avenida de La Luz 14 - (28880) Meco, Madrid.

avatar
Noe Schulzzo

¡Vaya pelos! El cabello es uno de los rasgos más atractivos y llamativos de cada mujer. Es un elemento muy visual de tu cuerpo. Un pelo bonito es sinónimo de ... Preparate para ese día tan expecial o simplemente disfruta realzando tu belleza natural un dia cualquiera ¿por qué no? ¡Bienvenido a peluqueria vaya pelos! Nos ...

avatar
Jason Statham

otra ves llegas tarde nervioso y el pelo mojado y por tu actitud se te nota que estuvo a tu lado… no te reprochare si tienes otra mujer en tu vida, pero dime que debo cambiar tantas veces lo voy a intentar. dime quien contigo camina con quien compartes todas …

avatar
Jessica Kolhmann

Beneficios. Intente escoger una mascarilla que me hidrate el cabello ya que lo necesito bastante pero que a su vez acelere el crecimiento del cabello que es el objetivo del experimento crece pelo y por eso escogí la cebolla que contiene aproximadamente 90% de agua lo que hidratara, aporta también nutrientes como potasio, fósforo, selenio, magnesio, calcio, azufre y hierro, promueve la