TORMENTA INTERIOR.pdf

TORMENTA INTERIOR

Buigues, Pedro

Sinopsis: TORMENTA INTERIOR es un libro del autor Buigues, Pedro editado por CALIOPE EDITORIAL. TORMENTA INTERIOR tiene un código de ISBN 978-84-947419-2-0 y consta de 84 Páginas.

23/07/2020

8.64 MB Tamaño del archivo
9788494741920 ISBN
TORMENTA INTERIOR.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

TORMENTA INTERIOR (VERSO Y PROSA: POESÍA) Por: BENJAMÍN . 1. DEDICATORIA: Sirva ésta, mi pobre aportación a la Literatura, como ofrenda al ALTÍSIMO, quién, no sólo me ha proporcionado una rica vida interior, sino también la inspiración para pensar, sentir y escribir, así como la oportunidad de difundir mi mensaje. La tristeza: una tormenta interior Y de repente, en el silencio, escuchas los truenos rugir, el viento sopla fuertemente y sabes que se avecina una tormenta, ves como el cielo se pone gris y los árboles se mueven al ritmo del viento, escuchas sus hojas batirse fuertemente, una se aflojan y se caen y otras siguen la danza del viento.

avatar
Mattio Mazios

Trump ha perdido el control. El presidente de Estados Unidos huye de la realidad e intenta, por todos los medios, mantener la esperanza de la reelección. El coronavirus se ceba con los Estados del sur profundo y las consecuencias económicas y sociales amenazan a millones de personas. Mientras, Joe Biden anuncia a Kamala Harris como candidata a vicepresidenta intentando conectar con los ...

avatar
Noe Schulzzo

El granizo se forma en el interior de las nubes de tormenta (cumulonimbos), más habituales durante los meses estivales, o en esta ocasión que se ha formado dentro de una supercélula. En el interior de estas nubes, gotas de agua muy frías se convierten en hielo al ascender a las zonas más elevadas de la nube debido a corrientes que las fuerzan a subir y bajar.

avatar
Jason Statham

TORMENTA INTERIOR Ángeles del Blanco Tejerina. Cartas. Letras saladas. Lágrimas que se deslizaban por tu mejilla. ¿Por qué lloras, mamá? Todos los secretos y anécdotas de rodaje los encontrarás de "La tormenta interior" en SensaCine.com. La película está rodada en el pueblo español de San José, en Níjar (Almería), dónde ...

avatar
Jessica Kolhmann

Huracan Interior. As is common with supercars, and particularly those originating from Italy, the cabin is liberally swathed in high-end materials. Alcantara, leather, aluminum, and carbon fiber