Sirenas.pdf

Sirenas

Joseph Knox

Sirenas es una novela negra como la pez, preparada para intoxicar. La de Joseph Knox es una nueva voz en el género que fascinará a los lectores de Ian Rankin, Tana French, Don Winslow y Dennis Lehane. Una misión suicida Infiltrarse en el círculo del hermético Zain Carver, el señor de la droga de Manchester, es un asunto peligroso. Pero hacerlo y a la vez rescatar de sus garras a Isabelle Rossiter, la hija de un influyente político que ha escapado de casa, es directamente imposible. Por eso Aidan Waits es perfecto para este trabajo: un agente caído en desgracia, emocionalmente inestable y detestado por sus superiores. Creen que es un peón prescindible Pero Waits logra abrirse paso en el mundo de los clubes nocturnos, hasta llegar al mismísimo Carver. Por el camino, todos los vicios cuentan. A lado y lado del mismo florecen los cadáveres de bellas jóvenes tratadas como mercancía. ¿Será Isabelle la siguiente? Sin embargo, en cuanto Aidan cruza todas las líneas rojas, deja de recibir apoyo policial. Está listo para sucumbir a los cantos de sirena. ¿Cómo salvará a la chica si no puede salvarse ni a sí mismo? Críticas:«Léanla y estarán de acuerdo conmigo: la editorial nos engaña si insiste en que una novela tan excepcional y redonda como esta es una opera prima.»Paco Camarasa «Knox escribe sobre la ciudad, en este caso Manchester, con una fuerza inusitada. El nuevo Ian Rankin.»The Guardian «Te sacará de tu zona de confort y te abrirá las puertas de un mundo sórdido.»Esquire «Una fábrica de ambiente criminal. Knox domina Manchester y lo sabe pintar con la paleta más oscura.»Val McDermid «Una afilada novela negra de ambientación urbana. Verdaderamente especial.»Lee Child.

Juegos de Sirenas de Mako; Juegos de Sirenas Legendarias y bien reconocibles figuras mitológicas, las sirenas son mujeres que preservan su hermosa feminidad hasta la cintura, y a partir de ahí se transforman en pez, luciendo una cola escamada la mar de vistosa.

1.31 MB Tamaño del archivo
9788416709847 ISBN
Gratis PRECIO
Sirenas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

54.7k Followers, 802 Following, 417 Posts - See Instagram photos and videos from Sirenas (@sirenas_) Siren definition is - any of a group of female and partly human creatures in Greek mythology that lured mariners to destruction by their singing. How to use siren in a sentence.

avatar
Mattio Mazios

Sirena del Mar by Welk Resorts in Cabo San Lucas, Mexico, is a 7-acre luxury resort perched on the cliffs of the Baja Peninsula. With a view of the Sea of Cortez  ... SIRENAS MARINE DISCOVERY, LLC. Company Information. Address 3550 GENERAL ATOMICS COURT SAN DIEGO, CA, 92121-1122

avatar
Noe Schulzzo

Las sirenas de nuestros juegos te esperan para vivir aventuras nadando en el agua, haciéndoles peinados reales, ¡y para vestir, maquillar y poner guapas a las princesas de los mares como Barbie sirena! Sumérgete en un océano de delfines y criaturas mágicas para cuidar de bebés sirenas, ... Sirenas Electrónicas; Zumbadores; Ver como: Lista / Cuadrícula. Mostrar: Orden: Comparación de Productos: (0) AL100110 Sirena Electromecánica 110VCA 100dB. Sirena Electromecánica 110VCA 100dB Sonido 1min Sirena AL100110 Sirena electromecánica indus.. $0.00 ...

avatar
Jason Statham

Juegos de Sirenas de Mako; Juegos de Sirenas Legendarias y bien reconocibles figuras mitológicas, las sirenas son mujeres que preservan su hermosa feminidad hasta la cintura, y a partir de ahí se transforman en pez, luciendo una cola escamada la mar de vistosa. Taburete - Sirenas (Letras y canción para escuchar) - Yendo más despacio / Nunca aprendí a frenar / Ni a volar más alto / No pasé de tu portal / Vestias de luto / Cuando bailas frenesí / Esto no ha acabado

avatar
Jessica Kolhmann

Sirenas industriales sirven como señalizador acústico en vehículos, o fábricas. 16/09/2018