Salud mental.pdf

Salud mental

Bobes García, Julio Belarmino

Sinopsis: Salud mental.

Noticias sobre Salud mental. El mejor medio en línea con noticias en tiempo real e información de México y el mundo Gozar de buena salud mental es fundamental para tu bienestar general. Más de 1 de cada 5 mujeres de los Estados Unidos experimentó una afección de salud mental en el último año, como depresión o ansiedad. 1 Muchas afecciones de salud mental, como la depresión y el trastorno bipolar, afecta más a las mujeres que a los hombres, o bien afecta de distinta manera a mujeres y hombres. 2,3 La ...

7.68 MB Tamaño del archivo
9788477382355 ISBN
Gratis PRECIO
Salud mental.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Salud mental e higiene mental Existe un término o concepto mucho más antiguo que la salud mental, y es la higiene mental, la cual fue implementada por el psiquiatra estadounidense Clifford Whittingham Beers, en el año 1908 y quien fue el fundador del Comité Nacional de Higiene Mental, realizó además varias campañas por los derechos de los enfermos mentales.

avatar
Mattio Mazios

La salud emocional es una parte importante de la salud general. Las personas que son emocionalmente saludables tienen el control de sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Son capaces de hacer frente a los desafíos de la vida. Pueden mantener los problemas en perspectiva y recuperarse de los contratiempos. De todas formas, puede decirse que la salud mental es un estado de bienestar psicológico y emocional que permite al sujeto emplear sus habilidades mentales, sociales y sentimentales para desempeñarse con éxito en las interacciones cotidianas.

avatar
Noe Schulzzo

30/7/2020 · En España, la crisis del covid-19 ha afectado a la salud mental de hasta el 46% de la población, según calcula un estudio de la Universitat Oberta de Catalunya. La investigación apunta a que ...

avatar
Jason Statham

10 Jun 2020 ... La salud mental incluye el bienestar emocional, psicológico y social de las personas. Afecta la forma en que pensamos, sentimos e ... Salud mental normal vs. problemas de salud mental: conoce cómo se definen y diagnostican los trastornos mentales.

avatar
Jessica Kolhmann

En el adulto, la salud mental puede deteriorarse por situaciones que están fuera de su control, por ejemplo: la muerte de un ser querido, pérdida del empleo o de las cosas materiales por un desastre natural, una enfermedad grave.