Rutas azules.pdf

Rutas azules

Salvador Blanco CotsCarlos Ferris Gil

none

Rutas punto a punto. SELECCION. Estado origen: Seleccionar ... Ciudad destino: Sin resultados. Si requiere agregar puntos intermedios en la ruta : Click aquí ...

2.63 MB Tamaño del archivo
9788483214664 ISBN
Rutas azules.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

31/07/2018

avatar
Mattio Mazios

Excursión de ida y vuelta a los Ibones Azules desde el Balneario de Panticosa, en el Valle de Tena. Estos ibones adoptan este nombre por la intenso color azul que tienen sus aguas cuando el día está despejado y la luz solar los ilumina.

avatar
Noe Schulzzo

Librería Desnivel - Rutas azules Las rutas azules por la provincia de Castellón nos acercan a los paisajes del agua de los espacios naturales de interior y de costa.

avatar
Jason Statham

Ruta a los Ibones azules y Bachimaña alto desde Panticosa Partimos de baños de Panticosa , dejando el coche en el parking pegado al refugio Casa de Piedra. Desde ahí hay un letrero que indica el inicio de la ruta por el GR-11 , la cual empieza fuerte por un camino empinado y serpenteante.

avatar
Jessica Kolhmann

n n n Los 68 senderos azules repartidos por todo el litoral español, rutas que enlazan o parten de playas, puertos o centros de interpretación con Bandera Azul, cobran más valor este verano de coronavirus, por ser una alternativa "mucho más tranquila y alejada del bullicio", frente a la oferta turística de sol. Este verano, los senderos con el distintivo azul - diseminados a lo largo de ... Sin embargo, no es momento para el descanso, pues dejando el refugio a mano derecha, es el momento de emprender el camino hacia los Ibones Azules. Siguiendo la ruta de GR-11 tendremos que estar preparados para superar tramos con agua que han ocupado la senda habitual.