Rutas azules
Salvador Blanco CotsCarlos Ferris Gilnone
Rutas punto a punto. SELECCION. Estado origen: Seleccionar ... Ciudad destino: Sin resultados. Si requiere agregar puntos intermedios en la ruta : Click aquí ...
Tecnología
PC e Mac
Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.
iOS & Android
Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino
eBook Reader
Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.
Reader
Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.
Mercado
Notas actuales

31/07/2018

Excursión de ida y vuelta a los Ibones Azules desde el Balneario de Panticosa, en el Valle de Tena. Estos ibones adoptan este nombre por la intenso color azul que tienen sus aguas cuando el día está despejado y la luz solar los ilumina.

Librería Desnivel - Rutas azules Las rutas azules por la provincia de Castellón nos acercan a los paisajes del agua de los espacios naturales de interior y de costa.

Ruta a los Ibones azules y Bachimaña alto desde Panticosa Partimos de baños de Panticosa , dejando el coche en el parking pegado al refugio Casa de Piedra. Desde ahí hay un letrero que indica el inicio de la ruta por el GR-11 , la cual empieza fuerte por un camino empinado y serpenteante.

n n n Los 68 senderos azules repartidos por todo el litoral español, rutas que enlazan o parten de playas, puertos o centros de interpretación con Bandera Azul, cobran más valor este verano de coronavirus, por ser una alternativa "mucho más tranquila y alejada del bullicio", frente a la oferta turística de sol. Este verano, los senderos con el distintivo azul - diseminados a lo largo de ... Sin embargo, no es momento para el descanso, pues dejando el refugio a mano derecha, es el momento de emprender el camino hacia los Ibones Azules. Siguiendo la ruta de GR-11 tendremos que estar preparados para superar tramos con agua que han ocupado la senda habitual.