Poemas & híbridos.pdf

Poemas & híbridos

Bernardo Atxaga

Bernardo Atxaga es el máximo exponente de la nueva generación de poetas en lengua euskera que ha supuesto la ruptura con la tradición y la novedad más fantasiosa.El lenguaje poético de Atxaga, es posiblemente de lo mejor que se ha conseguido últimamente. Obsesionado `por el placer de las palabras de las palabras, su selección de vocabulario casi rural con un vocabulario topificado por el uso en las grandes ciudades, crea un clima poético de especiales características, en el que los valores sensoriales (los colores, los sabores, las sensaciones táctiles) acompaña a la musicalidad propia del texto. Jon KortazarSelección y versiones del propio autor (1974-1989). Edición bilingüe.

Publicar tus poemas. Generar un libro virtual en PDF con tus publicaciones. Anotar los libros que lees. Guardar tus poemas, autores y posts favoritos. Dejar tus comentarios. Hacer amistades. UnirmeO si ya eres un usuario registrado: ENTRAR

5.99 MB Tamaño del archivo
9788475222509 ISBN
Poemas & híbridos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En esta sección te presentamos los más hermosos poemas para dedicar a una madre en su día especial. El mejor regalo que podemos entregarle a nuestras madres no es algo material, sino el hecho de demostrarle con hermosas palabras todo el amor que les tenemos, amor que a veces no podemos expresar a diario. Poemas para abuelos cortos, sencillos y emotivos: versos para tus yayos. Los abuelos son figuras fundamentales para toda la familia y ya es hora de agradecerles su entrega, por eso, en Diario Femenino, os proponemos estos 9 poemas para abuelos cortos, sencillos y emotivos.

avatar
Mattio Mazios

30 Jan 2018 ... Palavras-chave: Literatura brasileira. Gêneros híbridos. Memória. Paisagem. Resumo. O Guia de Ouro Preto, de Manuel Bandeira, tem como ...

avatar
Noe Schulzzo

01/12/1991 POEMAS & HÍBRIDOS, BERNARDO ATXAGA, 12,00€. Bernardo Atxaga es el máximo exponente de la nueva generación de poetas en lengua euskera que ha supuesto la rupt...

avatar
Jason Statham

Poemas cortos Soneto (Juan Boscán) Un clásico, y, al mismo tiempo, un gran exponente del conocido como siglo de oro. En este simétrico soneto, podremos apreciar todas las bondades del renacimiento italiano que llego a nuestras tierras de la mano de dos autores: Boscán y Garcilaso.

avatar
Jessica Kolhmann

Poeta y ensayista mexicano, recibió el Premio Nobel de literatura en 1990 como reconocimiento a su obra literaria. Aquí te ofrecemos 5 poemas de Octavio Paz. Decir, hacer A Roman Jakobson Entre lo que veo y digo, Entre lo que digo y callo, Entre lo que callo y sueño, Entre lo que sueño y olvido La... Poemas: El rincón más romantico de la Red para enamorar o conquistar a quien tú quieras. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti.