Pisadas sonambulas.pdf

Pisadas sonambulas

Jose Manuel Navia

none

Si pienso en alguien más con esa capacidad para transmitir y contagiar pasión por la imagen solo me viene a la mente otro nombre: José Manuel Navia, de quien he analizado ya varios libros: Nóstos, Cuenca en la Mirada, Miguel de Cervantes o el Deseo de Vivir y Pisadas Sonámbulas. Pero ahora toca hablar de Mirar!, un libro sorprendente. Biografía. Aunque se licenció en Filosofía en 1980 en la Universidad Autónoma de Madrid, José Manuel Navia ha desarrollado toda su actividad profesional en el campo de la fotografía, en el cual ya comenzó con tan sólo 17 años, dentro del mundo editorial.A partir de 1987 trabajó como fotógrafo independiente, formando parte de la agencia Cover.

4.97 MB Tamaño del archivo
9788492498642 ISBN
Pisadas sonambulas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

... Guimarães Rosa, Antonio Lobo Antunes, Mía Couto o Miguel Torga, de este último tomaría Navia el título para este libro: Pisadas sonámbulas: lusofonías.

avatar
Mattio Mazios

12 Feb 2013 ... Por ejemplo en uno de sus libros que a mi más me llega, Pisadas Sonámbulas, sus fotografías están acompañadas de los versos de varios ... Pisadas sonámbulas: lusofonías es uno de nuestros trabajos más queridos. Desde su presentación en PhotoEspaña en 2001, la exposición ha viajado a distintos lugares. En 2008, con motivo de los V Encuentros de Gijón, aprovechamos para presentar la segunda edición del libro (reeditado también por La Fábrica e impreso por Brizzolis) en un formato ahora más pequeño, acaso más ...

avatar
Noe Schulzzo

" Pegadas sonâmbula s", así, en portugués, tal vez refleje mejor aún el espíritu de este trabajo, pues pegada no significa pisada, sino huella de pisada, lo que no tiene traducción en una sola palabra al español. Por ello nos gusta leer en portugués el texto de Miguel Torga referido a sus compatriotas: This feature is not available right now. Please try again later.

avatar
Jason Statham

PISADAS SONAMBULAS: LUSOFONIAS de JOSE MANUEL NAVIA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Francisco Serrano (Ciudad de México, 27 de junio de 1949) es un escritor y poeta mexicano, entre sus múltiples publicaciones también se encuentran libretos operísticos y libros realizados en colaboración con pintores.