Pirateo legal.pdf

Pirateo legal

Tecnobook

Pirateo legal es una obra que le ayudará a conocer ciertos aspectos del uso de Internet que le resultarán muy útiles, y con los que sacará más provecho a la red de redes. Buscar información, descargar las utilidades gratuitas más importantes (programas de audio y vídeo, compresores,...), saber qué es el intercambio de archivos (P2P) y cómo utilizarlo, así como grabar la información desde nuestro ordenador son, además de aprender a protegerse de los peligros de la red, los temas que dominará con este manual. Este libro contiene todos los conceptos básicos y avanzados para convertirse en usuario de Internet, mediante un diseño metodológico interactivo, con cuadros, imágenes de pantalla, cuestionarios y esquemas de resumen, que nos enseña paso a paso cómo manejar sus herramientas. Es un texto de referencia en el uso de este programa tanto para los que se inician como para aquellos que quieren profundizar en el ámbito de la Red.

10 Mar 2015 ... Hoy es un negocio legal, mañana pudiera ser penalizado. ... la parrilla de programas de ésta en gran medida se alimenta del llamado “pirateo”. 16 Nov 2019 ... La actividad desarrollada por el grupo consistía en la obtención legal de la señal emitida por parte de las principales plataformas de televisión ...

1.96 MB Tamaño del archivo
9788488586933 ISBN
Gratis PRECIO
Pirateo legal.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

18 Jul 2020 ... Reglas simples permiten evitar los pirateos de cuentas personales: evitar cliquear en adjuntos sospechosos, no dar el nombre de usuario ...

avatar
Mattio Mazios

3 Abr 2020 ... El pirateo de la prensa se considera un delito contra la propiedad intelectual e industrial y lleva aparejado penas de entre seis meses y cuatro ... 27 May 2020 ... El consumo de series y películas, tanto legal como ilegal, ha subido en todos ... Hace unos años, el pirateo de libros eran las fotocopias, hoy el ...

avatar
Noe Schulzzo

La oferta legal de contenidos ha multiplicado su atractivo y ha hecho que un 24,1 % de la población consuma televisión de pago, máximo histórico alcanzado ... (legal). a. to pirate. Subir el precio de los discos no es la manera de conseguir que la gente deje de piratear música.Increasing record prices isn't the way to get  ...

avatar
Jason Statham

2 Pirateo porque es muy cómodo. Cada semana recibo un mail con los libros que puedo descargar gratis. ... 2 Ahora, con las plataformas legales ya no pirateo ni cine ni televisión.

avatar
Jessica Kolhmann

¡Hola, queridos lectores! Tras un mes de marzo bastante movido con muchos exámenes y poco tiempo para dedicarle al blog y leer, regreso a este espacio que tanto he echado de menos con una entrada diferente a los que suelo escribir, sobre el pirateo, de como afecta éste a los autores y a las editoriales y de como conseguir libros baratos o gratis de manera legal. 2 Pirateo porque es muy cómodo. Cada semana recibo un mail con los libros que puedo descargar gratis. ... 2 Ahora, con las plataformas legales ya no pirateo ni cine ni televisión.