Palabras de Jesús en la cruz.pdf

Palabras de Jesús en la cruz

Guiteras Vilanova, Joan

Sinopsis: Las siete palabras de Jesús agonizante son siempre -una y otra vez- fuente de reflexión cristiana.

“Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.” Filipenses 2:8. Jesús tuvo que aprender obediencia como un hombre, porque ser humano, tenía su propia voluntad o pecado en la carne y por eso fue tentado.

9.98 MB Tamaño del archivo
9788474672480 ISBN
Palabras de Jesús en la cruz.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Son 7 frases que Jesucristo dijo en el transcurso de su crucifixión. La Iglesia católica las conoce como.

avatar
Mattio Mazios

Las 7 Palabras de Jesús en la cruz y su significado Juan 19:17-18.- Él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la calavera, en hebreo, gólgota. Jesús es el Verbo de Dios, la Palabra de Dios y El agoniza en la cruz diciendo sus últimas palabras. pensamos que cuando muere alguien en sus últimos minutos tiene algo importante que decir. Lo que Jesús dijo en siete frases es el mensaje más importante y trascendente para la vida de todo cristiano.

avatar
Noe Schulzzo

crucificado a Jesús (1 Cor 2, 8). Pero la fe cristiana amplía todavía más el horizonte. Y afirma que Jesús, en la cruz, no solo pide la LaS Siete PaLabraS de JeSúS en La cruz Si siempre leemos o escuchamos con atención las últimas palabras pronunciadas por alguien que ha sido condenado a muerte, ¿no deberían

avatar
Jason Statham

En esta declaración, Jesús está asegurando a uno de los criminales en la cruz, que cuando él muriera, estaría con Jesús en el Cielo. Esto estaba garantizado porque aún en la hora de su muerte, el criminal había expresado su fe en Jesús, reconociéndolo como lo que Él era (Lucas 23:42).

avatar
Jessica Kolhmann

Quiero que pensemos en esas últimas siete palabras de Jesús en la Cruz. I. La primera palabra – perdón. “Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda. Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lucas 23:33-34). Bienvenido. Bienvenido, acabas de entrar en la página oficial de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz de Soria. En ella podrás descubrir a fondo nuestra Cofradía, desde los orígenes de su creación, hasta su marcha en la actualidad; nuestro guión-estandarte y su significado; desde el paso originario del Cristo de los Florines, hasta el de la Exaltación de la Santa Cruz ...