Nuevo testamento.pdf

Nuevo testamento

Conferencia Episcopal

Tras la publicación en mayo de 2011 de la edición típica en cartoné del Nuevo Testamento. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, cuyas introducciones y notas estaban tomadas de la edición típica de la Sagrada Biblia

El Nuevo Testamento es seguro que será un éxito con los niños. Con la Nueva Versión Internacional (NVI). Con inserciones de color ilustradas, fácil de leer el formato, y decir en voz alta pasajes de la Escritura, el Nuevo Testamento le ayudará a introducir a los niños a la historia de la Biblia. Mira nuestro video de Lee la Biblia sobre el panorama del Nuevo Testamento. Este video desglosa el diseño literario de todo el Nuevo Testamento y cómo contin

7.71 MB Tamaño del archivo
9788422015666 ISBN
Gratis PRECIO
Nuevo testamento.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Mateo > Los dos deudores (40:18:23 - 40:18:35). Por esto, el reino de los cielos es semejante a un hombre rey, que quiso hacer cuentas con sus siervos. Y cuando él comenzó a hacer cuentas, le fue traído uno que le debía diez mil talentos.. Puesto que él no podía pagar, su señor mandó venderlo a él, junto con su mujer, sus hijos y ... Nuevo Testamento Mateo Mateo Mar. Marcos Lucas Lucas Juan Juan Hech. Hechos Rom. Romanos 1 Cor. 1 Corintios 2 Cor. 2 Corintios Gál. Gálatas Efe. Efesios Filip. Filipenses Col. Colosenses 1 Tes. 1 Tesalonicenses 2 Tes. 2 Tesalonicenses 1 Tim. 1 Timoteo 2 Tim. 2 Timoteo Tito Tito Filem. Filemón Heb. Hebreos Stg. Santiago 1 Pe. 1 Pedro 2 Pe.

avatar
Mattio Mazios

El Nuevo Testamento: El Apocalipsis Apocalipsis, esto es, Revelación de Jesucristo, se llama este misterioso Libro, porque en él domina la idea de la segunda Venida de Cristo (cf. 1, 1 y 7; I ...

avatar
Noe Schulzzo

El Nuevo Testamento es una de las dos partes en las que se encuentra dividida la Biblia.En principio nos encontramos con el Antiguo Testamento que contiene una serie de documentos y textos sagrados, de origen israelí, y que son anteriores al nacimiento de Jesucristo.Mientras tanto, el Nuevo Testamento está conformado por una agrupación de libros y de cartas que datan del tiempo posterior al ... Génesis. Capítulo 1. 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el …

avatar
Jason Statham

- CONCLUSIÓN AL ANTIGUO TESTAMENTO y REPASO DE LA BIBLIA EN PREGUNTAS Antiguo Testamento . SAGRADA ESCRITURA Segunda Parte: El Nuevo Testamento 1. Entorno histórico y cultural del Nuevo ... ‎La Santa Biblia (Reina Valera). Nuevo Testamento El Nuevo Testamento es la parte de la Biblia cristiana compuesta por un conjunto canónico (autorizado) de libros y cartas escritas después del nacimiento de Jesús de Nazaret. Se le designa así desde Tertuliano en la Iglesia cristiana. Al contrario con…

avatar
Jessica Kolhmann

Nuevo Testamento Mateo Mateo Mar. Marcos Lucas Lucas Juan Juan Hech. Hechos Rom. Romanos 1 Cor. 1 Corintios 2 Cor. 2 Corintios Gál. Gálatas Efe. Efesios Filip. Filipenses Col. Colosenses 1 Tes. 1 Tesalonicenses 2 Tes. 2 Tesalonicenses 1 Tim. 1 Timoteo 2 Tim. 2 Timoteo Tito Tito Filem. Filemón Heb. Hebreos Stg. Santiago 1 Pe. 1 Pedro 2 Pe.