Nueva york.pdf

Nueva york

Michael Yamashita

none

18/08/2020 Nueva York se divide en cinco barrios: Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island y el Bronx y es el hogar de más de ocho millones de personas y una mezcla de diversas culturas. En centros multiculturales como el Barrio Chino y la Pequeña Italia se …

9.47 MB Tamaño del archivo
9788496445932 ISBN
Nueva york.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. La ciudad ofrece un ambiente y un estilo de vida único difíciles de explicar en una guía de Nueva York, hay que vivirlo y disfrutarlo. Nueva York ratificó los Artículos de la Confederación el 6 de febrero de 1778. El fin de la Guerra de la Independencia hizo posible desarrollar las tierras que forman actualmente el oeste del Estado de Nueva York, que hasta entonces no formaban parte de ninguna de las antiguas Trece Colonias. Nueva York y Massachusetts reivindicaron la región.

avatar
Mattio Mazios

The official website of the State of New York. Find information about state government agencies and learn more about our programs and services. The vandalism, which harkens back to a period of economic hardship in New York City, comes at a time when the transit agency is facing a staggering financial  ...

avatar
Noe Schulzzo

New York University. Congratulations to the Class of 2020! Join a Virtual Info Session. NYU Appoints Jack H. Knott as Drukier Dean of the Steinhardt School.

avatar
Jason Statham

Get the latest New York City news, entertainment, sports, reviews, and much more local information that is important to you, all in one place on am New York.

avatar
Jessica Kolhmann

(Anuncio especial) 10 de abr. de 2020 El gobernador del estado comparó la pandemia con las vidas perdidas durante los ataques del 11 de septiembre de 2001 Por eso, viajar a Nueva York se merece, como mínimo, una semana. Es una ciudad grande dividida en cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. De estos, posiblemente Manhattan sea el más deseado y el que más personas visitan durante sus viajes a Nueva York.