Números.pdf

Números

Susaeta

Con un montón de actividades, este libro está pensado para aprender y mejorar la escritura y comprensión de los números. Incluye una baraja.

Hay que lograr usando solo números consecutivos y usando las operaciones resta, suma y multiplicación los números 1, 12, 123, 1234, etc Ejemplos: 1= -2+3 12 = 3*4

2.85 MB Tamaño del archivo
9788467728422 ISBN
Números.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Libro de los Números o simplemente Números (del griego Ἀριθμοί [Arithmoí]; llamado en hebreo במדבר [Bəmidbar]: ‘En el desierto’) es el cuarto libro del Tanaj hebreo (que desde el siglo II d. C. ―aunque con algunas diferencias― es llamado Antiguo Testamento de la Biblia).

avatar
Mattio Mazios

Los números primos son aquellos números enteros mayores que cero que solo son divisibles entre ellos mismos y el 1, es decir, que tienen exactamente dos divisores.. Ejemplos de números primos. En la siguiente tabla puedes ver tres ejemplos de números primos: Los números enteros que solo se diferencian en el signo, se llaman opuestos, por ejemplo, 20 y -20 son números opuestos. El módulo o valor absoluto de cualquier número entero nunca es negativo. Dos números enteros opuestos tienen el mismo módulo, por ejemplo: Representación de los números enteros sobre una recta

avatar
Noe Schulzzo

21/08/2019

avatar
Jason Statham

Los números racionales son todos los números que pueden representarse como el cociente de dos números enteros o, más exactamente, un entero y un natural positivo; [1] es decir, una fracción común / con numerador y denominador distinto de cero.

avatar
Jessica Kolhmann

Convertir Números a letras correctamente escrito online. Acepta más de 50 cifras , decimales, centavos , milésimos. Útil en cheques, educación. Notación cardinal , ordinal