Mycook.pdf

Mycook

Taurus

Los que ya disfrutan del sabor de la cocina mediterránea con su Mycook, en este libro descubrirán un repertorio de nuevas recetas que destilan gusto y sofisticación. Un recetario que te hace descubrir exquisitos platos, desde la gastronomía más tradicional a la más cosmopolita, con las facilidades y la rapidez de Mycook. Los que todavía no saben qué es cocinar con Mycook, desearán entrar en su mundo con tan solo imaginar el olor de las exquisitas recetas de este libro. Un recetario que te invita a descubrir un robot de cocina con el que podrás preparar las recetas más sabrosas de la forma más fácil.

Este es un blog con recetas realizadas con mycook, también hay recetas realizadas de forma tradicional y, ahora, también recetas especiales SIN LACTOSA y VEGETARIANAS. (Mycook Touch S). Echamos la mezcla en un molde adecuado para horno. Sin lavar el vaso, ponemos la paleta mezcladora en las cuchillas y echamos las patatas reservadas, la leche, mantequilla, sal y nuez moscada y mezclamos durante 40 segundos a velocidad 5.

7.37 MB Tamaño del archivo
9788441536395 ISBN
Mycook.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Este es un blog con recetas realizadas con mycook, también hay recetas realizadas de forma tradicional y, ahora, también recetas especiales SIN LACTOSA y VEGETARIANAS. Mycook, Oliana. 137.896 Me gusta · 1.985 personas están hablando de esto. Mycook, el robot de cocina para los que comen sano, los que no tienen tiempo,...

avatar
Mattio Mazios

Mycook | #recetasMycook Todas las recetas están elaboradas por Mycook y los miembros del Club Mycook con los robots de cocina Mycook Touch, Mycook, Mycook Easy y Legend.

avatar
Noe Schulzzo

Este es un blog con recetas realizadas con mycook, también hay recetas realizadas de forma tradicional y, ahora, también recetas especiales SIN LACTOSA y VEGETARIANAS. Mycook Touch es el primer robot de cocina con wifi incorporado y que te ofrece acceso gratuito a un recetario con más de 10000 recetas en constante actualización. Recetas cien por cien guiadas, múltiples funciones, pantalla táctil, interconectividad, uso intuitivo...

avatar
Jason Statham

Mycook | #recetasMycook Todas las recetas están elaboradas por Mycook y los miembros del Club Mycook con los robots de cocina Mycook Touch, Mycook, Mycook Easy y Legend. Así pues, compra tu Mycook y ahorra en tu robot de cocina. Y si ya dispones de este fantástico robot, ¡seguro que algún familiar o amigo puede aprovechar el descuento! Además, a continuación te enseñamos cómo hacer lentejas con verduras con Mycook Touch. ¡te encantarán!

avatar
Jessica Kolhmann

Mycook Today at 12:00 PM Un buen plato de pasta siempre ayuda a triunfar en la mesa y ese lo ... tiene todo para ser un éxito en todos los sentidos porque es una rica combinación con verdura y pescado. Les robots de cuisine Mycook facilitent la cuisson avec vos saveurs préférées. La meilleure façon de créer des repas sains et délicieux.