Mi colegio.pdf

Mi colegio

ÀNgels Navarro

Un libro-imaginario para que los más pequeños conozcan el nombre y las características de los espacios principales y de los profesionales que podemos encontrar en un colegio. Tras las solapas de las escenas de este libro de gran formato descubrirán un nuevo vocabulario relacionado con la clase, el patio, el comedor, la biblioteca... Y además, podrán jugar a completarlas con adhesivos.¡Un regalo ideal para los que empiezan el colegio!.

Mi colegio 1. Es mi hermoso colegio Es el templo del saber Donde cada día me enseñan Con placer Él es mi segundo hogar Donde siempre habrá alegría Donde cada niño es recibido Con alegría Todos los días y cada día Estoy más orgulloso de el Por que alberga a niños Enseñándoles a ser buenos en la vida.

3.57 MB Tamaño del archivo
9788491010746 ISBN
Mi colegio.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mi Colegio. Página principal del sitio Web del Colegio; Verificación de usuario. Error: Usuario no autenticado Número de carn é ...

avatar
Mattio Mazios

Mi Colegio.com, Maracaibo. 2,2 mil Me gusta. Somos una empresa de computacion de nube e integramos la Tecnología a las Instituciones educativas www.micolegio.com El Sitio WEB de las instituciones... Composición a mi colegio 1. COMPOSICIÓN A MI COLEGIONUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO----- . -----Este año conmemoramos un año más del aniversario de nuestro queridocolegio Nuestra Señora Del Rosario, un año más de gran contribución paracon Asia.Esta Institución Educativa ha educado y ha visto crecer, si no es a todos, agran mayoría de Asianos, que hoy en día le tienen un gran cariño y ...

avatar
Noe Schulzzo

Mi Colegio Promete adopta la forma de una intervención educativa lectiva, extraescolar y de refuerzo, orientación y apoyo educativo (PROA): ACCESIBLE: para todos los alumnos del centro. Puede participar cualquier curso o asignatura (lectivo) o alumno (PROA, extraescolar) sin requisitos previos ni proceso de selección alguno.

avatar
Jason Statham

Traduce mi colegio. Mira 2 traducciones acreditadas de mi colegio en ingles con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio. 18/09/2015

avatar
Jessica Kolhmann

"Colegio, mi colegio" es el himno entrañable que entonan nuestros alumnos y alumnas, y en el que se recogen los valores que desde La Asunción queremos ... en mi colegio. de mi ... ¿Qué estás haciendo en mi escuela? ... Si no puedo manejar verte en mi Instituto durante una hora al día... tengo grandes problemas.