Metafísica.pdf

Metafísica

Luis Clavell Tomas AlviraTomas Melendo

none

METAFÍSICA La palabra metafísica proviene del griego tardío μετα [τα] φυσικα, (después de los [libros] físicos, designación que se aplicó en la ordenación de las obras de Aristóteles a los libros de la filosofía primera, pues fueron colocados luego de finalizados los libros de física) [] y es la parte de la filosofía que trata del ser en cuanto a tal, de sus propiedades ...

2.53 MB Tamaño del archivo
9788431318765 ISBN
Gratis PRECIO
Metafísica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

07/09/2011

avatar
Mattio Mazios

metafísica - sinónimos de 'metafísica' en un diccionario de 200.000 sinónimos online METAFÍSICA Aristóteles Edición Electrónica de www.philosophia.cl / Escuela de Filosofía Universidad ARCIS Traducción de Valentín García Yebra

avatar
Noe Schulzzo

1. adj. Perteneciente o relativo a la metafísica. 2. adj. Oscuro y difícil de comprender. 3. m. y f. Especialista en metafísica. 4. f. Parte de la filosofía que trata del ser en cuanto tal, y de sus propiedades, principios y causas primeras.

avatar
Jason Statham

Palabras claves: Marcel, problema, misterio, metafísica, encarnación, participación. Abstract. In this article, I hold that Gabriel Marcel proposes a kind of  ...

avatar
Jessica Kolhmann

La Metafísica es una enseñanza mágica, que resuelve dificultades y hace a la gente feliz; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos, y el Perdón. Esta palabra quiere decir "lo que va más allá de lo físico", como lo espiritual.