Los mayas.pdf

Los mayas

Colectivo

De gran formato y profusamente ilustrado, contiene las últimas aportaciones de los máximos especialistas en la cultura clásica maya: arte, escritura, religión, rituales, estructuras sociales, arquitectura, guerra y paisaje político. · Los objetos materiales encontrados en los diferentes yacimientos arqueológicos estudiados permiten reconstruir parte de las costumbres de los mayas, pero, además el desciframiento de la escritura jeroglífica facilita el acceso a información adicional que ha ayudado a reconstruir vidas y obras, cargos y funciones, rituales y ceremonias, guerras y alianzas. · Esta publicación es el resultado del trabajo de arqueólogos, astrónomos y epigrafistas quienes trasladan en tono divulgativo a un público no especializado sus conocimientos y hallazgos que hasta ahora se reservaban a círculos académicos.

Vestimenta Maya para Hombres. Los mayas naturalmente usaban diferentes tipos de ropa para hombres y mujeres. El elemento más esencial de la ropa maya para los hombres era una especie de chaleco de nalgas que medía entre ocho y diez pies de largo y diez pulgadas de ancho. Historia de la civilización Maya para niños de Educación Primaria (6 a 12 años) Recursos TIC sobre los Mayas, Incas y Aztecas.

6.44 MB Tamaño del archivo
9788416354863 ISBN
Los mayas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Vestimenta Maya para Hombres. Los mayas naturalmente usaban diferentes tipos de ropa para hombres y mujeres. El elemento más esencial de la ropa maya para los hombres era una especie de chaleco de nalgas que medía entre ocho y diez pies de largo y diez pulgadas de ancho.

avatar
Mattio Mazios

Los mayas desarrollaron su primera civilización en el período Preclásico. [33] La ocupación maya de Cuello, Belice ha sido fechada alrededor de 2600 a. C. [34] Los asentamientos se establecieron alrededor de 1800 a. C. en la región del Soconusco en la costa del Pacífico, y los mayas ya cultivaban cultivos básicos como maíz, frijol, calabaza y chile. [35]

avatar
Noe Schulzzo

Los Mayas, son una grandiosa civilización de más de 3000 años de historia que se desarrolló y habitó en la Región conocida como Mesomérica. Territorio formado desde la mitad meridional de México, Guatemala, El Salvador y Belice hasta la parte occidental de Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Los mayas de la actualidad, tienen un pie en el pasado y el otro, en tiempos modernos. Podemos ayudar de alguna manera a responder las preguntas sobre su gran imperio. Mientras tanto, académicos seguirán explorando las ciudades en ruina, hasta que los secretos de la civilización perdida sean revelados, y los misterios de la maya antigua sean resueltos.

avatar
Jason Statham

Exploring the Maya World. A journey into the past with ancient art and digital technology ... Oct 29, 1999 ... 'Los Mayas' reveals the art of a 'lost civilization'. Mexicans flock to a massive exhibition that showcases the complex. October 29, 1999.

avatar
Jessica Kolhmann

Los mayas no constituían un estado unificado, sino que se organizaban en varias ciudades-estado independientes entre si que controlaban un territorio más o menos amplio. Tampoco hablaban una única lengua. Cultura: Arte. Arquitectura. Las construcciones mayas se hicieron de madera y piedra básicamente.