Los huerfanitos.pdf

Los huerfanitos

Santiago Lorenzo

La muerte de Ausias Susmozas, el manirroto patriarca del Pigalle, un teatro de pasado glorioso, reúne a sus tres hijos. Todos pretenden recoger algún consuelo monetario que compense el nulo cariño que les dispensó su progenitor. Pero este sólo les ha dejado una deuda inabordable: el banco se quedará el Pigalle si no logran saldarla. No tienen experiencia, pero deciden montar en tiempo récord, y con un equipo desastroso, una obra que podría salvar la vida de su teatro… e incluso la suya. Una tremenda y divertida sátira sobre el mundo teatral y sobre el mundo, en general, en quiebra. «Al enfrentarse a la ingente tarea de la producción de su obra de teatro, los tres Susmozas imaginaban un álbum de cromos recién comprado. Que había que rellenar a base de comer pastelitos, atesorar estampas, negociar los cromos repetidos, perseverar con perspicacia hasta dar con los difíciles y pegarlos con cuidado para que quedaran derechos. Pero sin paga de domingo para comprar los pastelitos.».

50+ videos Play all Mix - los huerfanitos los cuyitos YouTube VICENTE FERNÁNDEZ LLORA AL CANTAR CANCIÓN “GOLONDRINA SIN NIDO” AL RECORDAR SECUESTRO DE SU HIJO - Duration: 6:19. Estrellas Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

8.57 MB Tamaño del archivo
9788417552404 ISBN
Los huerfanitos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los Huerfanos, ubicado en pleno centro de Lima, entre jr. Azangaro y jr. Puno tiene mucha historía y tradición por sus pastas y productos de panadería. La muerte de Ausias Susmozas, el manirroto patriarca del Pigalle, un teatro de pasado glorioso, reúne a sus tres hijos. Todos pretenden recoger algún ...

avatar
Mattio Mazios

Desde entonces, ha escrito Los Huerfanitos, se ha deleitado con ábsides de catedrales y ha continuado atacando los vicios de la sociedad de la única forma posible: con la risa, el recurso de los hombres que gozan de una inteligencia libre de presunción. En Los huerfanitos se narra la historia de un gran teatro madrileño, el Pigalle, que tras años de éxito, y a la muerte de su propietario, Ausias Susmozas, está en plena bancarrota y con un puñado de deudas a sus espaldas, tantas como butacas hay en el patio y balcones.

avatar
Noe Schulzzo

LOS HUERFANITOS, de Santiago Lorenzo, acaba un 15 de junio, en el Teatro Alcázar de Madrid. Toda la novela sucede ahí, pero ese es el día del estreno. También es el aniversario del padre de los hermanos Susmozas, protagonistas. No contaremos lo que pasa en la novela, porque sería espoiler. Al ver el teatro ardiendo esta mañana nos hemos asustado.

avatar
Jason Statham

50+ videos Play all Mix - los huerfanitos los cuyitos YouTube VICENTE FERNÁNDEZ LLORA AL CANTAR CANCIÓN “GOLONDRINA SIN NIDO” AL RECORDAR SECUESTRO DE SU HIJO - Duration: 6:19. Estrellas

avatar
Jessica Kolhmann

Los huerfanitos hace una recreación irónica con buenas dosis de humor hiperbólico del mundillo teatral y al hilo de ese asunto aflora lo elemental humano en un segundo plano alejado. El fruto es una novela original, grata, curiosa y divertida.