Londres.pdf

Londres

Henry James

none

Explore Londres en un taxi negro eléctrico, con comentarios de un guía experto. Visite sitios famosos de Londres, así como joyas secretas ocultas que solo los lugareños conocen. Recuperar Password Ingresa tu matricula y te enviaremos una nueva a tu correo! Enviar

7.29 MB Tamaño del archivo
9788496434011 ISBN
Gratis PRECIO
Londres.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

20/8/2020 · ¡Busca y reserva ofertas para los mejores apartamentos de Londres, Reino Unido! Echa un vistazo a los comentarios de otros clientes y reserva el apartamento ideal para tu viaje. Descarga maravillosas imágenes gratuitas sobre Londres. Gratis para usos comerciales No es necesario reconocimiento

avatar
Mattio Mazios

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita.Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.

avatar
Noe Schulzzo

Londres cuenta también con numerosos museos, galerías de arte, bibliotecas, eventos deportivos y otras instituciones culturales como el Museo Británico, la National Gallery, la Tate Modern, la Biblioteca Británica y los cuarenta teatros del West End. [30] El metro de Londres, que en 2013 cumplió 150 años, es el más antiguo del mundo.

avatar
Jason Statham

Ver Londres en 3 Días: Si solo tienes 72 horas para visitar la ciudad de Londres seguro que quieres saber qué ver para aprovechar al máximo tu visita.

avatar
Jessica Kolhmann

La ciudad de Londres es una ciudad atractiva porque cuenta con una amplia variedad de sitios de interés para los visitantes; lugares tan icónicos como el Big Ben, el London Eye, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo o el Tate Modern, el museo más importante de arte moderno en Londres. Londres es una ciudad de Inglaterra, ubicada en Europa. Esta ciudad posee una superficie total de 1.572 kilómetros cuadrados. Para el año 2016, contaba con una población total de 8.787.892 habitantes. Es también considerada como una ciudad global.