Lisa muchaprisa.pdf

Lisa muchaprisa

Martin Auer

Lisa Muchaprisa no tiene mucha paciencia, si no consigue lo que quiere se pone a gritar. Pero, esta vez su enfado le lleva a iniciar una aventura en la que tendrá que lidiar con dragones y piratas. ¿Saldrá ilesa la joven protagonista? ¿Aprenderá a controlar su terrible genio? Un libro donde se muestra que no hay diferencias entre los sexos cuando se tiene la motivación necesaria para alcanzar los objetivos.

Lisa Muchaprisa es una niña caprichosa, que cada vez que no puede conseguir algo se pone a chillar hasta que lo consigue. Un día estando en el parque con su tía Evelina, se enfadó con ella y se puso a gritar. Su tía Evelina la avisó que a los niños que se enfadan por todo se los lleva un pajarraco a …

6.33 MB Tamaño del archivo
9788434895607 ISBN
Lisa muchaprisa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lisa Muchaprisa es una niña caprichosa, que cada vez que no puede conseguir algo se pone a chillar hasta que lo consigue. Un día estando en el parque con su tía Evelina, se enfadó con ella y se puso a gritar. Su tía Evelina la avisó que a los niños que se enfadan por todo se los lleva un pajarraco a …

avatar
Mattio Mazios

Lisa Muchaprisa, una niña que por todo se enfada, convierte la amenaza de su tía “ a los niños que se enfadan por todo, como tú, viene un pajarraco y se los lleva ” en el medio que le va a permitir vivir unas fantásticas aventuras. La edición resulta muy adecuada para … Tenemos a Lisa Muchaprisa, una niña, como digo, con un carácter que no aplacaría ni Super Nanny; y es que cuando a Lisa le llevan la contraria, se enfada tanto que se le pone la cara roja cual pimiento morrón y la rabia hace ebullición, así que grita cuanto puede.

avatar
Noe Schulzzo

Lisa Muchaprisa es una niña caprichosa, que cada vez que no puede conseguir algo se pone a chillar hasta que lo consigue. Un día estando en el parque con su tía Evelina, se enfadó con ella y se puso a gritar. Su tía Evelina la avisó que a los niños que se enfadan por todo se los lleva un pajarraco a … Lisa muchaprisa (El Barco De Vapor) Francisco Bustinduy marked it as to-read Jan 19, There are no discussion topics on this book yet.

avatar
Jason Statham

Lisa Muchaprisa, una niña que por todo se enfada, convierte la amenaza de su tía “ a los niños que se enfadan por todo, como tú, viene un pajarraco y se los lleva ” en el medio que le va a permitir vivir unas fantásticas aventuras. La edición resulta muy adecuada para la edad que recomienda (a partir de 7 años).

avatar
Jessica Kolhmann

Lisa Muchaprisa es una niña caprichosa, que cada vez que no puede conseguir algo se pone a chillar hasta que lo consigue. Un día estando en el parque con su tía Evelina, se enfadó con ella y se puso a gritar. Su tía Evelina la avisó que a los niños que se enfadan por todo se los lleva un pajarraco a … Lisa Muchaprisa no tiene mucha paciencia, si no consigue lo que quiere se pone a gritar. Pero, esta vez su enfado le lleva a iniciar una aventura en la que tendrá que lidiar con dragones y piratas. ¿Saldrá ilesa la joven protagonista? ¿Aprenderá a controlar su terrible genio? Un libro donde se muestra que no hay diferencias entre los sexos cuando se tiene la motivación necesaria para ...