Lie Zi.pdf

Lie Zi

Preciado, Iñaki

Sinopsis: Uno de los tres libros clásicos del taoísmo filosófico (junto con el Tao te king y el Zhuang zi) traducido por primera vez al castellano por uno de los mejores expertos del chino. Contiene una excelente introducción al taoísmo y notas aclaratorias.

Compralo en LIBROSDELCAMINO a $ 1.409,00 - Comprá en 12 cuotas. Encontrá más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros. Caldo de pollo para el alma de la mujer/ Chicken Soup for the Women's Soul: 70 historias para abrir los corazones y encender el espiritu de la mujer/ ...

1.38 MB Tamaño del archivo
9788472453364 ISBN
Gratis PRECIO
Lie Zi.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Traducción, introducción y notas de Iñaki Preciado El libro de la perfecta vacuidad, conocido en China como Lie zi (nombre del legendario maestro a quien se atribuye), es uno de los tres clásicos del taoísmo filosófico, junto al Libro del Tao o Tao te king y al Zhuang zi.

avatar
Mattio Mazios

El Lie Zi es una de las tres obras fundamentales del taoísmo filosófico, junto con las más conocidas de Lao Tse y Zhuang Zi. Es atribuido a Lie Yukou (Lie Zi), a quien se considera un personaje legendario.

avatar
Noe Schulzzo

Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite. En el Lie zi hay un capítulo llamado “Yang Zhu” en el que exponen sus ideas como las de un hedonista extremo. Sin embargo, Fung Yu Lang dice que se duda mucho de la autenticidad del Lie zi . El libro, como es obvio, existe, pero parece que no es el mismo texto del que haba la tradición taoísta, sino que se trata de una falsificación posterior.

avatar
Jason Statham

Lie Zi [Lieh Tzu] TAOIST TEACHINGS; Translated from the Book of Lieh-Tzü with Introduction and Notes by LIONEL GILES M.A., D.Litt. [1912] TO My Father whose translation of Chuan Tzû first awakened in me the love of Taoist lore Contents; Introduction: 9: I: COSMOGONY: 16: II: THE YELLOW EMPEROR: 34: III: DREAMS: 54: IV: CONFUCIUS: 68: V: THE Lie Yukou was born in the State of Zheng, near today's Zhengzhou, Henan Province. There is little historical evidence of Lie Yukou as a Hundred Schools of Thought philosopher during the Warring States period. This could be due to the burning of books and burying of scholars which occurred during the reign of Qin Shi Huang.

avatar
Jessica Kolhmann

Compralo en LIBROSDELCAMINO a $ 1.409,00 - Comprá en 12 cuotas. Encontrá más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros.