La ofensa.pdf

La ofensa

Ricardo Menéndez Salmón

Si el cuerpo es la frontera entre nosotros y el mundo, ¿cómo puede el cuerpo defendernos del horror? ¿Cuánto dolor puede soportar un hombre? ¿Puede el amor salvar a quien carece de esperanza? Éstas son algunas de las cuestiones implícitas en La ofensa, la historia de Kurt Crüwell, un joven sastre alemán a quien el estallido de la Segunda Guerra Mundial empujará a vivir una experiencia tan radical como insólita: testigo de un tiempo con verdadero talento para el horror, Kurt perderá la sensibilidad.Metáfora de un siglo trágico, la existencia de Kurt se transformará en un vertiginoso viaje a las raíces del Mal, identificado en esta intensa novela con la cosmovisión del nazismo, pero también en un conmovedor ejemplo de la capacidad del amor para expiar el dolor del mundo y en una originalísima reflexión a propósito de la grandeza y miseria del cuerpo humano.

16/01/2007

8.47 MB Tamaño del archivo
9788432298356 ISBN
Gratis PRECIO
La ofensa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

14 Jun 2019 ... Yo soy Maria Montoya, un personaje de la vida real y el melodrama latino, de lo popular y lo folclórico, del kitsch católico, del cursi punk y el ...

avatar
Mattio Mazios

19 Jun 2007 ... El problema de la película es el ritmo que Lumet le infiere a todo el conjunto, resultando éste un poco cansino y rayando el aburrimiento. Se ...

avatar
Noe Schulzzo

Pasar por alto la ofensa: Para miércoles 1 de junio de 2016 «El prudente pasa por alto la ofensa» (Prov. 12:16). “Enseñemos a perdonar, pero enseñemos también a no ofender”. 22/8/2020 · Si aquellas sufragistas hubiesen presenciado el desprecio con el que estas personas anularon su voto, superada la ofensa, como mínimo le dirían “escribe menos, actúa más”.

avatar
Jason Statham

23 Dic 2019 ... Algunas personas me dicen que se sienten ofendidas con la forma en que yo critico la participación de las iglesias o las religiones en ciertos ... El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos.

avatar
Jessica Kolhmann

Concepto, definición corta y significado de ofensa - Etimología y origen de la palabra ofensa - Qué es ofensa - RAE - Wikipedia. AVISO LEGAL. Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses.