La jaima.pdf

La jaima

Mohamed Chukri

La jaima es, tras El loco de las rosas, la segunda recopilación de cuentos de Mohamed Chukri. Quince relatos, fechados entre 1967 y 1998, en los que nos reencontramos con el mismo autor que, como ningún otro, ha destripado rabiosamente las mezquindades más inconfesables de la sociedad marroquí. También recobramos ese estilo directo, descarnado e inmisericorde con el que desnuda su alma y la de sus personajes. En estos relatos, que son un viaje físico, no hay censura ni comedimiento cuando Chukri decide adentrarse en las entrañas de Tánger, de Ifrán, de Rabat o de Azrú. Pero no se trata de ningún recorrido folklórico o turístico, es un descenso a los infiernos de la miseria. Como Jean Genet, Mohamed Chukri está al lado de los olvidados y de los marginados a los que, pese a su manera de sobrevivir, comprende y protege.

LA JAIMA de MOHAMED CHUKRI. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

7.27 MB Tamaño del archivo
9788494710889 ISBN
Gratis PRECIO
La jaima.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Jaima Pizza Y Kebab - C/ La Purisima, 14, 35411 Arucas, Canarias, Spain - Rated 4.4 based on 7 Reviews "Muchas gracias por su trato y por tener una...

avatar
Mattio Mazios

La Jaima una Tienda Glamping en la comunidad valenciana. Sus vacacionesGlamping inolvidables en La Costa Blanca comienzan y terminan en esta tienda de campaña totalmente amueblado. La enorme carpa para cuatro personas es única, literalmente solo hay una de ellas. jaima - Significados en español y discusiones con el uso de 'jaima'.

avatar
Noe Schulzzo

La Jaima Meccarola de Los Caños de Meca, en Barbate, abrirá el próximo 3 de julio con la gerencia de Petit Comité, restaurante sevillano. En España se usa «tienda de campaña» o «casa de campaña». Las tiendas bereber y árabes reciben el nombre de «jaima». El nombre deriva de «campiña», que se refiere a las extensiones de tierra para labrantía. Por extensión se emplean en diversos medios naturales no acuáticos, incluso grandes paredes rocosas.

avatar
Jason Statham

La jaima y los pueblos nómadas. Según la historia, indica que éstas fueron creadas y usadas desde los tiempos en que se inició la construcción de las viviendas, pero su uso se hizo más frecuente cuando empezaron a existir los pueblos nómadas.

avatar
Jessica Kolhmann

La JAIMA, Manzanares El Real, Madrid, Spain. 394 likes · 1 talking about this · 55 were here. Pasa un buen rato tomando un té arabe y degustando sus sabrosos platos tradicionales La-Jaima, Villena. 1.542 Me gusta · 36 personas estuvieron aquí. Alquiler y Ventas de trajes para fiestas de Moros y Cristianos.