La jaima.pdf

La jaima

Mohamed Chukri

La jaima es, tras El loco de las rosas, la segunda recopilación de cuentos de Mohamed Chukri. Quince relatos, fechados entre 1967 y 1998, en los que nos reencontramos con el mismo autor que, como ningún otro, ha destripado rabiosamente las mezquindades más inconfesables de la sociedad marroquí. También recobramos ese estilo directo, descarnado e inmisericorde con el que desnuda su alma y la de sus personajes. En estos relatos, que son un viaje físico, no hay censura ni comedimiento cuando Chukri decide adentrarse en las entrañas de Tánger, de Ifrán, de Rabat o de Azrú. Pero no se trata de ningún recorrido folklórico o turístico, es un descenso a los infiernos de la miseria. Como Jean Genet, Mohamed Chukri está al lado de los olvidados y de los marginados a los que, pese a su manera de sobrevivir, comprende y protege.

La-Jaima, Villena. 1.542 Me gusta · 36 personas estuvieron aquí. Alquiler y Ventas de trajes para fiestas de Moros y Cristianos.

7.27 MB Tamaño del archivo
9788494710889 ISBN
Gratis PRECIO
La jaima.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lanzarote: La Jaima – Teseguite Urlaub in einem komfortablen Beduinenzelt Orientalisches Zelt in der Natur von Lanzarote und mit dem Komfort eines modernen Apartments.

avatar
Mattio Mazios

El alojamiento jaima se encuentra en Prado del Rey, a 26 km de Arcos de la Frontera, y ofrece pileta exterior de temporada y wifi gratis. Kitesurf spot Tarifa. La segunda playa es el La Jaima, descripción de las playas para practicar kitesurf en Tarifa, descripciones de todos los spot más famoso para disfrutar del kitesurfing en los mejores spot de Tarifa.

avatar
Noe Schulzzo

La Jaima Meccarola de Los Caños de Meca, en Barbate, abrirá el próximo 3 de julio con la gerencia de Petit Comité, restaurante sevillano. En España se usa «tienda de campaña» o «casa de campaña». Las tiendas bereber y árabes reciben el nombre de «jaima». El nombre deriva de «campiña», que se refiere a las extensiones de tierra para labrantía. Por extensión se emplean en diversos medios naturales no acuáticos, incluso grandes paredes rocosas.

avatar
Jason Statham

La Jaima Tamarite, Tamarite de Litera. 997 Me gusta. La Jaima es vuestro lugar de encuentro, en el cual podéis picar algo, escuchar buena música y tomar unas copas.

avatar
Jessica Kolhmann

La JAIMA, Manzanares El Real, Madrid, Spain. 394 likes · 1 talking about this · 55 were here. Pasa un buen rato tomando un té arabe y degustando sus sabrosos platos tradicionales La-Jaima, Villena. 1.542 Me gusta · 36 personas estuvieron aquí. Alquiler y Ventas de trajes para fiestas de Moros y Cristianos.