Juguem, bruc?.pdf

Juguem, bruc?

Maria Jose Moya

És un conte que ens apropa al petit univers de lEmily i el seu gos. Tots dos són companys inseparables daventures, que es miren més que es parlen, que gesticulen més que dialoguen. En aquesta història, la nena ensenya a jugar al tres en ratlla al Bruc perquè plou i no poden sortir al jardí.

El Bruc està en un moment en què ens hi juguem molt, si la Pedrera i La Planta d’as falt tiren endavant aquells indrets mai més igual. A més Montserrat també queda afectat per la pols, el sorolls, els grups electrogens emetent contaminants, les vibracions la contaminació llumínica que es treurà la negror de la nit i la visió dels estels i centenars de camions de gran tonatge embrutant .

2.98 MB Tamaño del archivo
9788484127802 ISBN
Juguem, bruc?.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.lavalijahostel.cl o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Comprar Juguem, Bruc? Baratos con las Mejores OFERTAS en la Tienda Online de Carrefour | Las mejores ofertas y descuentos. Compra online en Carrefour.es

avatar
Mattio Mazios

Més encara ens ha sorprès la intenció de l'Ajuntament de convertir El Bruc en un ... El Bruc està en un moment en què ens hi juguem molt, si la Pedrera i La ... 28 Maig 2011 ... ... de sacrifici i de jornades sense suc ni bruc, de lentes recuperacions i de ... Jugar (perquè tots la juguem) una final de la Champions implica ...

avatar
Noe Schulzzo

Busca en El Corte Inglés con una fotografía en lugar de texto. Arrastra una imagen aquí para iniciar tu búsqueda. Bruc es pequeño, negro, peludo y tiene cuatro patas y una cola que menea contento cuando ve a Emily, su propietaria. Pero Bruc es mucho más que el perro de Emily; también es su amigo y compañero de juegos. Se conocen tan bien, que se entienden con la mirada.

avatar
Jason Statham

El autor de ¿Jugamos, Bruc?, con isbn 978-84-8412-781-9, es Mª José Moya Benet, esta publicación tiene veinticuatro páginas. Salvatella edita este título. Su andadura comenzó en 1922 impulsada por Miguel ángel Salvatella y tiene su sede en Barcelona.

avatar
Jessica Kolhmann

JUGUEM AMB PAPER A PSICO (P4A) Predeterminat del lloc 22/03/18 Promoció 2013 0. Feu clic aquí per cancel·lar la resposta. Escola Herois del Bruc. C/ Pompeu